900 315 315

Opiniones y casos de éxito de MasterD - Hostelería

Las opiniones de los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando.

La misión de esta escuela es que todos y cada uno de nuestros alumnos consigan lo que se propongan. Que reciban una formación de calidad será la base de sus éxitos futuros y, por eso, debemos tener muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Escuela de Hostelería y Turismo. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos de la Escuela de Hostelería y Turismo, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestra Escuela de Hostelería y Turismo, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.


Katterine es alumna de pastelería y experta en la técnica del fondant. En esta entrevista nos cuenta las técnicas que emplea y sus elaboracones preferidas.


Los alumnos del centro MasterD Barcelona del área de Hostelería realizaron una vista a Terra d'Escudella para conocer cómo se trabaja en las cocinas de un restaurante profesional.


Los alumnos del centro MasterD Barcelona del área de Hostelería realizaron una vista al programa 'Torres en la cocina', de los hermanos cocineros Torres.


Larysa, alumna de la escuela de hostelería y tursimo MasterD, está estudiando el curso superior en cocina y pastelería en el centro de Madrid. Nos cuenta su experiencia en MasterD en estos primeros meses de formación.


Ana y Laura son alumnas del Curso de Azafata de Congresos y relaciones públicas en MasterD Oviedo. Hablamos con ellas  para que nos cuenten su experiencia y sus primeras impresiones.


OPINIONES MASTERD MURCIA | José es alumno de Cocina y Restauración y ha sido contratado en el único restaurante con Estrella Michelin en Murcia, el Cabaña Buenavista del chef Pablo González-Conejero.


Ricardo, alumno del curso de cocina en Master D Oviedo, empieza a trabajar como jefe de cocina en un restaurante madrileño y ha querido compartir con nosotros la noticia y dar su opinión de Master D.


Opiniones MasterD Madrid | Susana, alumna del Curso de Recepción de Alojamientos, ha encontrado trabajo en el sector y nos comenta su experiencia académica con MasterD.


Ece Kursun ha cursado Diétetica y Nutrición en el centro MasterD Granada. En su país, Turquía, va a montar un negocio relacionado con el curso.