10 lugares del mundo que me dejaron con la boca abierta

 

10 lugares del mundo que me dejaron con la boca abierta

Tabla de contenidos

10 VIAJES RECOMENDADOS

 

Me gusta viajar. Así es, desde muy joven empecé a ver lugares y cada vez me daba cuenta que viajar es un gran placer; conocer sitios increíbles, personas que viajan como tú o personas que viven en esos lugares y te abren la mente. Te ayuda a ver otras realidades y no pensar que solo existe la tuya como buena.

 

De todos los viajes, voy a describir los 10 lugares a visitar que por un motivo u otro me dejaron con la boca abierta, no tienen por qué se lejanos o exóticos (que los hay) sino aquellos lugares que me impresionaron por distintos motivos.

 

Vamos a empezar de menos a más, para dar más expectación:

 

10. Gran Cañón del Colorado (USA)

Un lugar que te impresiona nada más llegar, es increíble, además bajar en picado en un helicóptero hace la visita inolvidable, no hay que perderse la puesta de sol en Grandview Point, quizás una de las mejores puestas del sol del mundo.

 

9. Gran Muralla China

Majestuosa, creo que esa es la palabra adecuada, con sus escalones cada uno de una medida para no poder coger velocidad por si el enemigo acecha, te deja hecho polvo pero encantado con la visita. Además de los millones de chinos que se hacen fotos contigo.

 

8. Plaza Roja de Moscú

Sitio imprescindible y una de las plazas más grandes del mundo, todos los días se cierra la plaza para poder visitar el mausoleo de Lenin, fundador de la Unión Soviética. Puedes ver a Lenin embalsamado y en muy buen estado.

 

7. Palacio de verano de la emperatriz Cixi (China)

Impresionante, no hay palabras, sobre todo te deja con la boca abierta el barco de mármol ¿barco de mármol? Así es, en el lago artificial más grande del mundo, hecho para dar las gracias a los obreros que allí trabajaban en 1755, estaban muy agradecidos, seguramente.

 

6. La ruta 66 (USA)

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con esta mágica ruta? Pues todo lo que te hayan contado se ve superado por esta increíble experiencia, conducir por Highway te hace sentir todo un Easy Rider.

 

5. La Perla de Oriente (Shanghái)

La torre de comunicaciones de oriente, construida sobre un manglar, no te puedes creer que allí en los años 90 no estaba, como curiosidad diré que en la cima hay un restaurante buffet giratorio, que cuando vas a ponerte un plato y vuelves piensas que en tu mesa se han sentado otras personas.

 

4. Las Vegas (USA)

Sus luces, su gentío, su Strip, te atrapa en el minuto uno, allí no se duerme, allí se juega y mucho. Los casinos no tienen ventanas y nunca pone donde está la salida para que te quedes atrapado y desde luego, funciona. Sitio imprescindible si eres un auténtico juerguista.

 

3. Cabo Cañaveral (Florida. USA)

Three, two, one…ignition…una simulación de un lanzamiento espacial en las antiguas oficinas de la NASA, te deja con la boca abierta, la recreación del hombre llegando a la luna...no tanto.

 

2. San Petersburgo (Rusia)

Una joya, una ciudad-museo, no puedes parar de mirar de un lado a otro porque todo son obras de arte y monumentos, y dentro de esta joya otra más el museo Hermitage, no puedes dar crédito a la cantidad de obras de arte que tienen allí recogidas, así como su Salón del Reloj y sus 800 metros cuadrados.

 

1. Uncastillo (Zaragoza)

Un sitio único, que me dejó con la boca abierta hace muchos, muchos años y nunca lo ha dejado de hacer, sus calles en curva, la judería, la fortaleza, el castillo, la Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Martín, en definitiva, el románico que dejará siempre con la boca abierta

1 respuesta a 10 lugares del mundo que me dejaron con la boca abierta

07 de agosto del 2019

Gracias Eva por compartir tan mágicas experiencias; Un castillo ya veo que es visita obligada :) lo Anoto como primer destino de la lista que planteas jejeje

Un abrazo. Raquel

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: