Arrancamos con nuestra Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Cocinando nuevas ideas para que nuestros alumnos estén en continua formación y evolución. 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar a los mejores profesionales.

Arrancamos con nuestra Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Tras muchos años formando profesionales en el sector de la Hostelería y el Turismo, hemos apostado por crear nuestra propia Escuela de Hostelería y Turismo MasterD para seguir creciendo e incrementando nuestra oferta formativa dentro del Grupo MasterD.

 

Una de las claves de nuestro éxito es la adaptación al ritmo de vida de cada alumno, ya que cada uno se marca su planificación de estudio acorde a sus circunstancias. Puedes estar trabajando en otros campos, ser padre de familia, con más o menos tiempo, aspirar a ser un profesional del sector o simplemente querer formarte por vocación, pero si quieres puedes. Gracias a la formación abierta complementada con las últimas tecnologías (video-conferencias, clases en directo, tutoriales…), nuestros cursos son un referente de calidad y aprendizaje.

 

Asimismo, también somos consciente de la importancia de la parte práctica, por ello, además de la formación online, nuestros cursos cuentan con talleres prácticos, seminarios y conferencias de manos de reconocidos expertos en el sector. Como broche final, los alumnos pueden realizar las prácticas profesionales en empresas con las que tenemos acuerdos de colaboración. Seguimos trabajando para ampliar nuestras colaboraciones, pero estamos contentos con quienes ya están confiando en nosotros, entre ellos: Sol Meliá, Grupo Barceló Viajes, Paradores, Apetitoh (Madrid), La Mesa (Málaga), La Zarola (Zaragoza), Cook Storming (Sevilla), Valencia Club de Cocina, etc.

 

Destacar que nuestros cursos cuentan con el aval de la Cátedra i-competencias, de la mano de la Universidad Politécnica de Madrid, validados por los informes véritas de calidad docente.

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral. Llevamos más de 20 años ofreciendo una formación abierta de calidad y, ahora, arrancamos con este nuevo proyecto para seguir ofreciendo innovación y especialización de la mano de los mejores profesionales.

 

Por último, dar las gracias a todos los alumnos que han pasado por nuestros centros y a los que están con nosotros en estos momentos cursando sus estudios por hacer que este proyecto sea posible. Ellos, junto con todo nuestro equipo y las empresas que diariamente confían en nosotros, son los motores de esta nueva Escuela que abre sus puertas para compartir sabiduría más allá de las aulas.

 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: