900 315 315
ALUMNOS VALENCIA »

Apostamos al cien por cien, por la formación completa de nuestros alumnos de cocina y pastelería y lo demostramos con nuestros Seminarios prácticos.

 

 

 
Imagen Noticia

El pasado 20 de Febrero, los alumnos de nuestro centro Masterd Valencia, realizaron en Valencia Club  Cocina, la primera práctica de cocina  de un total de 5 sesiones.

 

Apostamos al cien por cien, por la formación completa de nuestros alumnos de cocina y pastelería, por eso además de trabajar con nuestro completísimo temario ( es un curso que posee el aval de la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid) , les ayudamos a prepararse en todos los campos para facilitar al máximo su incorporación al mercado laboral en el sector de la hostelería, un sector importantísimo y con mucha demanda de trabajadores en nuestra comunidad.

 

Con los talleres presenciales de nuestro centro en Valencia, los entrenadores les enseñan, apoyan y guían para que consigan aprender como atender a sus clientes, resolver conflictos, solventar quejas y reclamaciones y gestionar el estrés en una profesión tan dinámica como la de cocinero, entre otras muchas aptitudes necesarias para tratar con el público.

 

Además entendemos el miedo de algunos y las ganas de todos de "mancharse las manos" en una cocina profesional, por eso hemos puesto en marcha las sesiones prácticas de cocina que se realizan en Valencia Club Cocina en las que podrán poner a prueba sus dotes culinarias guiados siempre por el profesor.

 

Las clases son totalmente prácticas, donde todos los alumnos cocinan en grupos ayudados por nuestra cocinera Vanesa Bustos.

 

El número de alumnos es limitado lo que permite que todos preparen y cocinen con los medios prácticos necesarios para un buen aprendizaje. Por supuesto, tan importante es la elaboración de platos saludables como su degustación en un ambiente preparado para ello.

 

Nuestros alumnos elaboraron:

  • Estofado de Ternera.
  • Bacalao Confitado con espuma de Ajoaceite.
  • Huevos rellenos de salmón gratinado.
  • Mouse de chocolate.

 

 

Disfrutamos de un momento distendido y  divertido, donde nuestros alumnos pudieron intercambiar opiniones y sensaciones….pasando un magnifica mañana….

 

Al finalizar esta sesión, pudimos degustar todos los platos…y estaba todo ¡¡¡DELICIOSO!!

 

 
Sobre el Autor: MasterD Escuelas Profesionales

Foto autor
Escuelas Profesionales de MasterD

3 respuestas a Cocinando con MasterD en Valencia

Felicia 15 de Marzo 2016
Estupenda enseñanza Vanesa. Gracias.
Ana Maria Restrepo oreno 15 de Marzo 2016
Hola pertenezco a la delegación de Valencia y acabo de iniciar el curso de pastelería y repostería y me tranquiliza saber por esta publicación que hacen estos talleres como parte del estudio pues los considero fundamentales. Me estaba extrañando que en todas las redes sociales donde publicita master d sus estudios pocas publicaciones hay sobre este curso, asi que ver esta me tranquiliza un poco. Si seria bueno que publicaran experiencias de estudiantes que hayan culminado ya o que estén más adelantados- Mil gracias. Ana Maria.

MasterD

16 de Marzo 2016
Buenos días Ana María, muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias. Intentamos publicar las actividades que realizamos en nuestras redes sociales, pero a veces es imposible colgarlas todas pero ten seguro que se realizan talleres en los centros. Lo mejor es que preguntes a tus docentes o consultes el campus virtual para conocer el próximo taller en tu centro. En cuanto a alumnos que ya han terminado o que tienen buenas experiencias puedes consultar algunas de nuestras páginas web:
- http://www.catedraupm-masterd.es/opiniones
- http://www.opinionesmasterd.es/
- http://www.exitae.es/blog/gastronomia/opiniones-exitae-madrid-especializacion-cocina-y-pasteleria
- http://www.exitae.es/blog/gastronomia/opiniones-exitae-barcelona-pasteleria-y-reposteria

Entre otras.

Un saludo y mucho ánimo con los estudios,

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)