900 315 315
MasterD Zaragoza »
  • Los alumnos de la Escuela de Hostelería de MasterD realizaron un concurso con platos con queso.
  • Todos los platos realizados con un nivel extraordinario de elaboración y presentación
Compartir: 
 
Imagen Noticia

Creatividad, originalidad y pasión, así podemos resumir el concurso de platos con queso que realizamos el pasado martes 21 de marzo, en nuestro centro de MasterD Zaragoza de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD.

 

En torno al queso, alimento que habían trabajado nuestros alumnos el último trimestre organizamos un concurso con este producto como base. Todos los platos realizados con un nivel extraordinario de elaboración y presentación. Pero solo dos podían ser los ganadores.

 

El concurso se organizó tanto en plato salado, como en plato dulce.

 

En el caso de la sección “salado” la ganadora fue nuestra alumna Camelia Ilona, que nos deleitó con un “pastel de láminas de queso azul y cebolla caramelizada” donde se mezclaban perfectamente las texturas del queso con la cebolla caramelizada, la presentación en forma de pastel frío le daba el toque perfecto para su degustación, tanto en tenedor como en forma de pequeño bocado sobre tosta de pan.

 

 

Y para la sección “dulce” nuestra ganadora fue Chaima Mellad, con un sorprendente “volcán de Ferrero Rocher y vasito de pastel de Oreo” una delicia culinaria donde el queso era protagonista, y los sabores se mezclaban de forma exquisita y suave, entre distintos chocolates y cremas.

 

 

Enhorabuena a nuestras ganadoras, pero enhorabuena buena también a todos los alumnos que participaron porque sus platos tenían un gran nivel culinario.

 

Les auguramos un gran futuro entre los fogones.

 

 

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

 
Sobre el Autor: Eva Pardos

Foto autor

Profesora. Titulada universitaria. Experta en itinerarios profesionales y documentación, con más de cinco años de experiencia docente y en gestión de relaciones laborales.

Compartir: 

1 respuesta a Concurso de cocina en MasterD Zaragoza

Eva Pardos 27 de marzo del 2017
Sin duda unos platos de gran nivel, nos lo pusieron muy difícil al jurado para escoger los platos, satisfechos por el gran trabajo.

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)