Entrevistamos a Merry Muñoz, alumna del Curso de Cocina y Pastelería

Ejemplo de esfuerzo y constancia, aspirando a ser cocinera profesional

 

Entrevistamos  a Merry Muñoz, alumna del Curso de Cocina y Pastelería

Entrevistamos  a Merry Muñoz, alumna del Curso de Cocina y Pastelería en MasterD Madrid

 

“Ejemplo de esfuerzo y constancia, aspirando a ser cocinera profesional”

 

Es un orgullo para MasterD contar con alumnos como Merry, llenos de ilusión, con muchas ganas de ponerse en delantal con el fin de cumplir su sueño “hacer de su pasión, su profesión”. Merry es una de nuestras estudiantes del Centro de MasterD en Madrid y no le importa desplazarse siempre que sea para seguir aprendiendo; ha asistido a talleres en Valencia, Málaga, Córdoba y Sevilla, donde tuve el placer de conocerla. Por supuesto,  estuvimos charlando e intercambiando opiniones. Dejo que hable por sí misma a través de este cuestionario:

 

1. ¿Cómo definirías la experiencia Master D como alumna de Cocina y Repostería? Maravillosa, estoy muy contenta y cómoda como mi formación online.

 

2. ¿Qué aspectos destacarías de la formación abierta en Gastronomía? La adaptación en cuanto horarios, pues puedes estudiar a tu ritmo, y las posibilidades que ofrece de compaginar la formación con la vida personal  ¿Qué echas en falta o te gustaría que incluyésemos? A ser posible, me gustaría que tuviéramos un día presencial a la semana.

 

3. Has asistido a muchos talleres, teniéndote que desplazar largas distancias para ello ¿Mereció la pena? Sí, aprendo mucho en los talleres, el directo es un plus a mis estudios  ¿Qué es lo que más te ha gustado?  Que además de practicar lo estudiado de manos de profesionales, conozco al resto de los alumnos con quienes hay siempre buena conexión, pues compartimos la pasión por la cocina. Hemos formado un grupo y estamos en contacto.

 

4. ¿A dónde quieres llegar? Quiero trabajar en cocina, ser una chef profesional.

 

5. ¿Crees que la MásterD te ayudará a cumplir tu sueño? Sí, he aprendido los conocimientos básicos y necesarios, para ponerlos en práctica en el trabajo. En MasterD nos dais las herramientas, pero nosotros tenemos que hacer un buen uso de ellas e implicarnos para que el éxito sea compartido.  

 

6. ¿Recomendarías nuestra formación a alguien que quiera iniciarse en el mundo de la Hostelería y la restauración? Sí, de hecho la hice y varias amigas están pensando en apuntarse al curso. Eso sí, al ser formación online es primordial que el alumno se implique y realmente se comprometa con el curso.

 

7. Finalmente, cuál es tu especialidad como cocinera y cuál es tu plato favorito

Soy peruana y cómo no, el ceviche está entre mis especialidades. Como plato favorito, te diré que me encanta el cocido madrileño.

 

Gracias Merry, estamos seguros que con tu actitud tu sueño será una realidad.  

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: