Experiencias MasterD “Apostando por la Calidad en Origen”

Experiencias MasterD “Apostando por la Calidad en Origen”

CLASES EN DIRECTO DE HOSTELERÍA

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ofrece una formación abierta ligada a las nuevas tecnologías, las cuales dotan de amplias posibilidades a nuestra oferta didáctica. Nuestros cursos no son meramente on line, sino que aúnan la formación a distancia, virtual y presencial en un formato adaptable a cada situación “cada alumno marca su ritmo y customiza el curso en función de sus necesidades”.

 

Hacemos clases en directo, tenemos nuestro propio canal de televisión educativa y continuamente emitimos DUALES

 

¿Qué son las clases duales?

 

Así es como llamamos a nuestras sesiones presenciales emitidas en “vivo” para que puedan seguirnos a distancia desde todos los centros Masterd, ubicados en 25 ciudades del territorio nacional. Organizamos la Dual de tal manera que en cada centro “apuntado” se sigue el mismo protocolo y dinámica. Cada mes, por ejemplo, Pedro de Diego, experto en enología, realiza dos duales relacionadas con el mundo del vino y la figura del sumiller. Recientemente tuvimos una clase teórico-práctica de Vinagres Premium en colaboración con la Bodega Cellers Avgvstvs Forvm y su línea de FORVM “vinagres elaborados a través de vinos de alta calidad”.

 

Clase teórico-Práctica de Vinagres 2.0 con visión 360º, en colaboración con  Cellers Avgvstvs Forvm

En este caso, los centros de Masterd Pamplona, Mallorca y Barcelona estuvieron realizando este taller; todos contaron con el mismo vinagre Forvm Merlot y Chardonnay. Tras las explicaciones de Pedro de Diego (origen, elaboración y tipos de vinagres) se pasó a la cata que acabó con una degustación de postres y cócteles elaborados por los alumnos con ambos vinagres.

 

Es uno de los muchos ejemplos que os podríamos indicar en base a las acciones que realizamos en Streaming y que, para nosotros, resulta un gran aliado gracias a la versatilidad que esta herramienta nos ofrece.

 

Este año incrementaremos las duales con distintas marcas de productos para promocionar y ayudar al consumo y buen uso de ingredientes de calidad.

 

Agradecemos la participación de la Bodega Cellers Avgvstvs Forvm (Sant Vicenç de Calders, El Vendrell, Tarragona) con la que ya llevamos 2 años colaborando, siendo un orgullo para nosotros ya que cuentan con uno de los mejores vinagres del mundo y es, entre otras cosas, el elegido para la cena de gala de los premios Nobel.

 

2 respuestas a Experiencias MasterD “Apostando por la Calidad en Origen”

26 de marzo del 2019

Me gustaría hacer el Master. Estoy recién llegada de Venezuela tengo nacionalidad portuguesa y vivo en Castellón de la plana

RESPONDER

MasterD

03 de abril del 2019
Hola Elisa, no hay ningún problema en qué realices el Master, si estás interesada puedes escribirnos por privado a atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo y bienvenida
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: