900 315 315
Formación en Hostelería »
Compartir: 
 
Imagen Noticia

CLASES EN DIRECTO DE HOSTELERÍA

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ofrece una formación abierta ligada a las nuevas tecnologías, las cuales dotan de amplias posibilidades a nuestra oferta didáctica. Nuestros cursos no son meramente on line, sino que aúnan la formación a distancia, virtual y presencial en un formato adaptable a cada situación “cada alumno marca su ritmo y customiza el curso en función de sus necesidades”.

 

Hacemos clases en directo, tenemos nuestro propio canal de televisión educativa y continuamente emitimos DUALES

 

¿Qué son las clases duales?

 

Así es como llamamos a nuestras sesiones presenciales emitidas en “vivo” para que puedan seguirnos a distancia desde todos los centros Masterd, ubicados en 25 ciudades del territorio nacional. Organizamos la Dual de tal manera que en cada centro “apuntado” se sigue el mismo protocolo y dinámica. Cada mes, por ejemplo, Pedro de Diego, experto en enología, realiza dos duales relacionadas con el mundo del vino y la figura del sumiller. Recientemente tuvimos una clase teórico-práctica de Vinagres Premium en colaboración con la Bodega Cellers Avgvstvs Forvm y su línea de FORVM “vinagres elaborados a través de vinos de alta calidad”.

 

Clase teórico-Práctica de Vinagres 2.0 con visión 360º, en colaboración con  Cellers Avgvstvs Forvm

En este caso, los centros de Masterd Pamplona, Mallorca y Barcelona estuvieron realizando este taller; todos contaron con el mismo vinagre Forvm Merlot y Chardonnay. Tras las explicaciones de Pedro de Diego (origen, elaboración y tipos de vinagres) se pasó a la cata que acabó con una degustación de postres y cócteles elaborados por los alumnos con ambos vinagres.

 

Es uno de los muchos ejemplos que os podríamos indicar en base a las acciones que realizamos en Streaming y que, para nosotros, resulta un gran aliado gracias a la versatilidad que esta herramienta nos ofrece.

 

Este año incrementaremos las duales con distintas marcas de productos para promocionar y ayudar al consumo y buen uso de ingredientes de calidad.

 

Agradecemos la participación de la Bodega Cellers Avgvstvs Forvm (Sant Vicenç de Calders, El Vendrell, Tarragona) con la que ya llevamos 2 años colaborando, siendo un orgullo para nosotros ya que cuentan con uno de los mejores vinagres del mundo y es, entre otras cosas, el elegido para la cena de gala de los premios Nobel.

 

 
Sobre el Autor: Raquel Contador

Foto autor

Área Docente - Profesora de Gastronomía
Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Técnica de Restauración "gastronomía" (Ciclo Formativo de Grado Superior)
Experto en Periodismo Gastronómico y Nutricional en la Universidad Complutense de Madrid(1ª Promoción, 2010)

Compartir: 

2 respuestas a Experiencias MasterD “Apostando por la Calidad en Origen”

Elisa Maria Suárez de Oliveira 26 de marzo 2019
Me gustaría hacer el Master. Estoy recién llegada de Venezuela tengo nacionalidad portuguesa y vivo en Castellón de la plana

MasterD

03 de abril 2019
Hola Elisa, no hay ningún problema en qué realices el Master, si estás interesada puedes escribirnos por privado a atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo y bienvenida

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)