La Escuela de Hostelería Turismo en MasterD Valencia

La Escuela de Hostelería Turismo en MasterD Valencia

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO MASTERD EN VALENCIA 

 

Finalizamos un mes de julio intenso para los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD en Valencia, muy completo, donde hemos visto trabajar a los alumnos en diferentes lugares y con  distintas elaboraciones.

 

Comenzamos repasando los escandallos en nuestro centro de Valencia y realizando una sesión práctica en las instalaciones de nuestro centro colaborador Valencia Club Cocina, donde los alumnos pudieron  probar a realizar milhojas de crema y frutos rojos, coulant de chocolate con crema de pistachos-teja de cacao y brazo de gitano con crema de lima y naranja. ¡¡Quien podría resistirse a estos sabores!!

 

 

La siguiente semana tuvimos a uno de nuestros antiguos alumnos, Lewis, quien nos preparó una sesión en la que trabajamos la técnica de corte con diversos productos. Una lección magistral tanto por los conocimientos que demostró como por los trucos que enseñó al resto de alumnos. Un placer como siempre recibir a antiguos alumnos y poder enriquecernos de sus experiencias.

 

 

Posteriormente y con el calor que estábamos teniendo en esos momentos por Valencia, nos planteamos hacer unos platos más ligeros y frescos para llevar con alegría las altas temperaturas: gazpacho, mousse de foie con gelatina de cava, empanadas, una lasaña fría, rollitos de queso y unas tartaletas con frutos del bosque.

 

 

Por último, quisimos aprovechar las lecciones que aprendieron algunos de nuestros alumnos en un taller que impartimos en el centro de Alicante, en el que aprendieron a realizar nems vietnamitas. Así que, “Yosiris y Juli” hicieron de maestras y los resultados fueron fabulosos.

 

 

De esta forma, nos despedimos de julio y entramos en agosto, un mes más tranquilo para coger fuerzas y empezar a tope en septiembre. Aunque no dejaremos el delantal quieto este mes, algo se cocinará. 

 

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: