900 315 315
Hostelería y Turismo MasterD »
Compartir: 
 
Imagen Noticia

Acuerdo Escuela Hostelería y Turismo MasterD y Art Resort

 

El pasado mes de agosto, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD cerró un acuerdo de colaboración con Es Revellar, un Art Resort único en España y de los pocos que hay en el mundo. El equipo de MasterD Mallorca, tuvo la suerte visitar sus instalaciones y poder realizar una entrevista a la directora del complejo turístico, Cristina de Cáceres, quien les atendió con grata cercanía y amabilidad. Aline Vergara, docente especializada en la escuela, aprovechó para entrevistar a Cristina e informarnos de todo lo que engloba este espacio. Os dejamos la entrevista.

 

¿Cómo es la oferta, visión y filosofía?

Ofrecemos una experiencia, nos clasificamos como agroturismo, pero en realidad somos un complejo de arte con más de 3.500 piezas de diferentes estilos desde  arte primitivo al cubismo, pasando por picasso, con más 30.000m2 de jardines 20 fuentes, somos un producto diferente. Pero, realmente lo que resaltamos es el personal. La opinión de nuestros clientes es lo más importante y nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en casa, atendido por un personal profesional y cualificado.

 

¿Cómo definirías la cocina del complejo?

A eso os podría contestar nuestro chef Tolo Julià (alumno del Curso Superior de Cocina de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD) pero bueno, sobretodo premia la calidad de los productos. Decoramos los platos y tratamos de ser sofisticados en la elaboración, pero lo importante es la calidad de los productos, pescado fresco de la lonja, carne de la mejor calidad, etc… con un precio muy razonable.

 

¿A qué target os dirigís?

La media es gente que le gusta la tranquilidad, a partir de los 45 años, que ha viajado mucho, que busca relajarse, que sabe lo que quiere, que le gusta el arte. En definitiva, gente que busca algo diferente y aquí lo encuentran.

 

¿Qué meta tenéis para el 2018?

Que se nos conozca no solo en el extranjero sino a nivel local. Podría ser un referente cultural en la isla y ser ese turismo de calidad que se está buscando.

 

¿Qué ha supuesto el inicio de la colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo  MasterD?

Para nosotros es una experiencia nueva. Nunca hemos colaborado con ninguna escuela para tener alumnos en prácticas y, para nosotros, es importante que aquellas personas que acojamos en nuestro recinto tengan la posibilidad de que puedan continuar con nosotros.

 

¿Qué consejo le darías a nuestros alumnos?

Sobretodo que les guste su trabajo, pero lo más importante es que les gusten las personas. Tiene que haber una simbiosis entre en cliente y el personal.  Ya puedes tener el mejor hotel, los mejores servicios, el mejor restaurante, pero si no tienes al mejor personal es un fracaso.

 

 
Sobre el Autor: Aline Vergara

Foto autor
Compartir: 
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)