Concurso de Paellas MasterD Valencia: Fallas 2018

  • Un año más, nuestros alumnos de MasterD Valencia de la Escuela de Hostelería y Turismo crean expectación a los turistas con el concurso de paellas realizado de la forma más tradicional "a la leña".
  • VIDEO Academia MasterD Valencia
Concurso de Paellas MasterD Valencia: Fallas 2018

Tabla de contenidos

Concurso Paellas MasterD Valencia

 

Un año más, nuestros alumnos de MasterD Valencia de la Escuela de Hostelería y Turismo crean expectación a los turistas con el concurso de paellas realizado de la forma más tradicional "a la leña".

 

Los alumnos hicieron grupos para realizar las paellas, y a cada uno se les repartió los utensilios e ingredientes para la elaboración de la paella. No solo fue un taller práctico sino que fue una experiencia muy agradable donde participaron todos e intercambiaron formas de trabajar en equipo, factor importante a la hora de trabajar en una cocina con éxito.

 

masterd valencia

 

Para finalizar la actividad y valorar el trabajo que habían hecho un jurado compuesto por el Director de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, Vladimir Carbonell, hizo una cata de las paellas para poder escoger la ganadora teniendo en cuenta, la presentación, sabor, y punto del arroz.

 

masterd valencia

 

La decisión fue complicada ya que este año los alumnos lo pusieron bastante complicado. El ganador fue el equipo compuesto por Mauricio, Estefanía, Diana y Josué, el equipo recibió una invitación al prestigioso restaurante de nuestro gran colaborador Alejandro del Toro.

 

masterd valencia

 

Agradecer a todos los alumnos y colaboradores la participación a la actividad, fue un gran día, esperamos que el año que viene siga en la misma linea y seguir creciendo como escuela, gracias.

1 respuesta a Concurso de Paellas MasterD Valencia: Fallas 2018

09 de abril del 2018

¡Enhorabuena! fue un concurso muy disputado, todas las paellas fueron fantásticas.

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: