Nuevas experiencias de verano

 

Nuevas experiencias de verano

Cuántas veces cuando preguntamos a alguien sobre cuál es su sueño si tuviera tiempo y dinero suficiente, nos han contestado que se dedicaría a viajar alrededor del mundo y el máximo tiempo posible. 

 

Si se trata de vuestro caso, estáis de enhorabuena, porque no solo no supone ningún coste si no que se va a proporcionar un sueldo por ello.

 

Los responsables de esta iniciativa son World Life Experience donde se detalla tanto a través de su página como de sus redes sociales los requisitos necesarios para vivir esta experiencia única, en la que se busca compartir las experiencias vividas en cada uno de los destinos a los que se viaje.

 

No serán pocos, ya que según indica a través de su página serán 40 destinos a partir de mediados de septiembre. Las personas interesadas que deben contar entre 20 y 35 años con un nivel alto de inglés, podrán descubrir y compartir sus vivencias locales a través de videos y opiniones vertidas sobre las vías de comunicación que la plataforma tiene designadas para tal evento.

 

La cumplimentación de instancia no implica resultar ser agraciado, pero en caso de serlo, la experiencia es irrepetible.

 

Para los que no contamos con un año sabático en España, podemos presumir de disponer de lugares mágicos y playas de ensueño. Tanto para tomar el sol como para dar un paseo.

 

En distintos ranking encontramos las que según los usuarios son sus favoritas, pero hay muchas más y para todos los gustos.

 

Si todavía no sabes cuál es la tuya, dejamos la página de promoción turística de España para que encuentres tú rincón favorito: http://www.spain.info/es/que-quieres/destinos-playa/

 

 La playa de Papagayo de Lanzarote, es una de las que más me gustan.

 

Os animamos a que nos contéis cual es la tuya. ¿Te apuntas?

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: