Nuevos horizontes gastronómicos en MasterD Barcelona

Nuevos horizontes gastronómicos en MasterD Barcelona

Formación en Hostelería en MasterD Barcelona

 

La Escuela de Hostelería y Turismo en MasterD Barcelona ha evolucionado notablemente en estos últimos meses. Cuando hablamos de avances nos referimos a todas las mejoras relacionadas con poder proporcionar a nuestro alumnado una formación de mayor calidad a nuestros alumnos.

 

En este sentido, hemos afianzado nuevos vínculos con empresas y profesionales del sector dedicadas al mundo de la Hostelería. Recientemente, se han sumado a nuestro equipo dos colaboradores de altura: los cocineros Víctor García y Adrián Gómez.

 

Víctor  García es propietario y director-cocinero de Plata Bistró, restaurante ubicado en la zona de Sant Antoni  que, a pesar de su poco tiempo de partida, está siendo todo un referente en la ciudad condal. Víctor se ha ganado a pulso su trayectoria, forjado en cocinas de alto nivel y  adquiriendo conocimientos frente a grandes figuras de la cocina internacional. Con una clara idea de base del proyecto que quería, “su cocina” y todo lo aprendido, ha creado Plata Bistró: su casa, donde encontrarás un menú sin carta, sabores de temporada aliñados con su personalidad.

 

Adrián Gómez, es una persona altamente conocida gracias a su participación en la quinta edición de Masterchef.  Gracias a ello, Adrián ha podido perfeccionar su técnica, conocimiento y creatividad en el mundo de la cocina junto a tres eminencias del mundo gastronómico: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Adrián transmite su pasión a través de su cercanía con los alumnos, enseña de una manera muy peculiar, amenizando todo y animando a participar a todos por igual. Sus talleres son  dinámicos y entretenidos.

 

Un gran orgullo contar con Víctor y Adrián, a quienes agradecemos su apoyo por brindar a nuestro alumnado la oportunidad de aprender a elaborar sopas frías, marinar pescados, hacer vinagretas, elaborar bizcochos y conocer nuevas técnicas de emplatado de la mano de dos grandes profesionales de la cocina.

 

No obstante, no queremos dejar de hacer referencia al resto de colaboraciones que hacen posible que nuestra formación sea cada vez más óptima y eficaz para la evolución de nuestros alumnos y su éxito profesional. Así, hacemos mención a la Escuela de hostelería Terra D’Escudella con quienes colaboramos desde los inicios, realizando talleres prácticos de cocina y pastelería junto a su equipo de expertos cocineros y reposteros.

 

En esta línea, también hemos iniciado un camino común con la escuela de cocina Gastronomía Activa, que cuenta con gran prestigio y calidad en la formación que imparten. Comenzaremos nuestro sendero común aprendiendo y practicando todo lo relacionado con la repostería tradicional.

 

Gracias a todos, por hacer que podamos crecer juntos ¡Seguimos cocinando sinergias!

 

Cursos Hostelería MasterD Barcelona

1 respuesta a Nuevos horizontes gastronómicos en MasterD Barcelona

15 de septiembre del 2018

Me parece estupendo...

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: