Realidad aumentada a la carta, nuevas soluciones

  • Las nuevas tecnologías se adentran de lleno en la restauración, tanto que nos permiten hasta ver la realidad de lo que vamos a tomar antes de su consumo. La realidad aumentada se suma a la buena mesa ¿Se implantará como tendencia?
  • Cursos de Hostelería | VÍDEO
Realidad aumentada a la carta, nuevas soluciones

REALIDAD AUMENTADA EN RESTAURANTES

 

Las nuevas tecnologías se adentran de lleno en la restauración, tanto que nos permiten hasta ver la realidad de lo que vamos a tomar antes de su consumo. La realidad aumentada se suma a la buena mesa ¿Se implantará como tendencia?

 

Hablamos on Braian Turi, Key Account Manager 3destinyra

¿Cómo surgió el proyecto?

El proyecto surge tras ver un desarrollo en Estados Unidos, una aplicación la cual ayuda a visualizar todo tipo de hamburguesas.  Nos sorprendió muchísimo lo logrado que quedó el desarrollo, la idea es buscar un realismo extremo donde el comensal visualice realmente el producto que va a consumir.

Fue un reto para nosotros, la verdad es que hace más de 7 años que realizamos Realidad Aumentada y el  resultado de nuestro primer proyecto fue mejor de lo esperado.

 

¿Qué aporta a la restauración?

Entendemos que aporta un gran diferencial para la restauración, se mejora la atención y experiencia de compra, además el comensal puede visualizar las porciones y el detalle adecuado de cada plato, podrían utilizarse diferentes idiomas para los extranjeros.

 

¿Al restaurante?

Entendemos que ayuda a fidelizar a los clientes, se da una atención y una experiencia de compra única.

 

¿A los comensales?

Para los comensales es una experiencia increíble, este producto es totalmente innovador; no se conocen muchas empresas que realicen este tipo de desarrollo.

La Realidad Aumentada genera un gran impacto en el consumidor final, además la aplicación permite sacar fotos y vídeos. Es una gran acción viral en las redes sociales, gracias a los usuarios.

 

¿Dónde se comercializa actualmente y qué resultados estáis teniendo?

Nuestra empresa 3Destiny Ra (la aplicación lleva el mismo nombre) es originaria de Buenos Aires, Argentina. Este producto es muy actual, tenemos algunos desarrollos en Argentina, Perú, Uruguay, y en el mes de Noviembre vamos a viajar a Barcelona.

El resultado es increíble, la devolución de nuestros clientes (Restaurantes) y los comensales es extraordinaria.

 

¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo es poder insertar este producto a lo largo del mundo, el proceso es el siguiente:

Tomamos unas 100 fotos por plato, en diferentes posiciones. Luego procesamos estas fotos y las convertimos en 3D.

Desde Argentina a través de nuestro Software de Realidad Aumentada, configuramos este producto para que se pueda visualizar a través de nuestra aplicación.

Es una solución para implantar en cualquier destino.

 

¿Algún otro proyecto relacionado?

Tenemos muchísimos proyectos relacionados; hemos desarrollado el proyecto educativo más grande de Iberoamerica en Realidad Aumentada. Contamos con soluciones para Editoriales, Vía pública, Cervecerías,  Supermercados, Marca Propia, Indumentaria, tecnología, Museos, Universidades, Tarjetas Personales.

1 respuesta a Realidad aumentada a la carta, nuevas soluciones

23 de octubre del 2019

Fascinante como el mundo avanza con la tecnología, pero más aún por como se mezcla con lo tradicional. Gracias por tus artículos, se aprende mucho de ellos!

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: