900 315 315
Curso Superior Pastelería »
 
Imagen Noticia

Domingo es alumno del curso superior de cocina y pastelería y actualmente está haciendo las prácticas en el reconocido restaurante Santi Taura. Será colaborador en MasterD Mallorca y nos ofrece esta receta.

 

Ingredientes postre fresas

500 gr fresas

60  gr azúcar

5   gr  jengibre

6  hojas de albahaca

1 anís estrellado

1 piel de naranja

3 clavos

 

Preparación receta fresas

Primero, poner al fuego 300 ml de agua junto con el azúcar, el anís estrellado , piel naranja, clavos y el jengibre. Dejar hervir 10 minutos, después añadir las fresas cortadas en mirepoix y lo poner a fuego medio, cocinar hasta que las fresas estén blandas.
 

Después, cortar las hojas de albahaca bien finas y unas hojitas de, añadir a la olla. A continuación, añadir el estofado de fresas en los vasos seleccionados. Decorar con el mismo anís estrellado, unas hojas de albahaca enteras y, al servir, al salir, agregar el Crumble de almendras. Fácil y delicioso, ideal para estas Fiestas de Navidad.

 

 
Sobre el Autor: Domingo Abreu

Foto autor
Cocinero en continua evolución en el Hotel Mont Port & Spa en Mallorca y ex concursante de protur chef 2018. Quise dar un paso más en la cocina y formarme en mi pasión, para llegar cumplir mi sueño, ser un buen chef de cocina.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)