900 315 315
Taller cocina, repostería y pastelería »
 
Imagen Noticia

El pasado 29 de Enero, en la delegación de MasterD Madrid, se impartió un taller para los alumnos de cocina, pastelería y repostería. La finalidad del taller consistió en desarrollar la creatividad de los alumnos en el mundo culinario. El objetivo del mismo fue la elaboración de cualquier plato (incluía entrante, primero, segundo o postre) en el que sólo se utilizasen ingredientes de color rojo. A partir de este requisito, las ideas se convirtieron en ingredientes y recetas elaboradas por los propios alumnos. No sólo se trató de fomentar la creatividad, tan imprescindible en el sector hostelero, sino que los alumnos demostrasen sus conocimientos en la formación a través de diversas técnicas.

 

Taller MasterD Madrid Cocina

 

Los resultados fueron excepcionales y los alumnos quedaron encantados con la experiencia. Algunas de sus impresiones fueron las siguientes.

 

Rosana: Me ha encantado el taller.

Lidia: He hecho cakes para este taller, me encantaría poder repetirlo.

 

Taller MasterD Madrid Cocina

 

Para los próximos meses, tenemos previsto realizar más talleres en delegación sobre Cocina, Repostería y Pastelería. No sólo pretendemos que los alumnos potencien y desarrollen su creatividad gracias a los talleres sino que pongan a prueba sus conocimientos a través de la realización de diferentes técnicas y recursos.

 
Sobre el Autor: Juan Luis Llanes

Foto autor
Departamento Docente. Licenciado en Psicología y Posgrado en Coaching para el Desarrollo Personal y Profesional.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)