Taller de cocina, repostería y pastelería en Madrid

Taller de cocina, repostería y pastelería en Madrid

El pasado 29 de Enero, en la delegación de MasterD Madrid, se impartió un taller para los alumnos de cocina, pastelería y repostería. La finalidad del taller consistió en desarrollar la creatividad de los alumnos en el mundo culinario. El objetivo del mismo fue la elaboración de cualquier plato (incluía entrante, primero, segundo o postre) en el que sólo se utilizasen ingredientes de color rojo. A partir de este requisito, las ideas se convirtieron en ingredientes y recetas elaboradas por los propios alumnos. No sólo se trató de fomentar la creatividad, tan imprescindible en el sector hostelero, sino que los alumnos demostrasen sus conocimientos en la formación a través de diversas técnicas.

 

Taller MasterD Madrid Cocina

 

Los resultados fueron excepcionales y los alumnos quedaron encantados con la experiencia. Algunas de sus impresiones fueron las siguientes.

 

Rosana: Me ha encantado el taller.

Lidia: He hecho cakes para este taller, me encantaría poder repetirlo.

 

Taller MasterD Madrid Cocina

 

Para los próximos meses, tenemos previsto realizar más talleres en delegación sobre Cocina, Repostería y Pastelería. No sólo pretendemos que los alumnos potencien y desarrollen su creatividad gracias a los talleres sino que pongan a prueba sus conocimientos a través de la realización de diferentes técnicas y recursos.

4 respuestas a Taller de cocina, repostería y pastelería en Madrid

19 de marzo del 2020

Me gustaria saber mas informacion estoy interesada en estudiar resposteria gracias

RESPONDER

MasterD

30 de marzo del 2020
Hola Alba, estaremos encantados en informarte de nuestros cursos, puedes rellenar el siguiente formulario https://www.hosteleriayturismomasterd.es/cursos-hosteleria/pasteleria-y-reposteria?piloto=125 y nos pondremos en contacto para informarte en detalle de todo. ¡Muy buen lunes!
07 de noviembre del 2022

Me entersa hacer el taller

RESPONDER

MasterD

09 de noviembre del 2022
Hola Merabih, ese taller ya ha tenido lugar pero realizamos talleres y seminarios continuamente, si eres alumno en el campus puedes consultar todos los talleres y sino eres alumno síguenos en las redes para conocer los próximos eventos. ¡Un saludo y gracias por interesarte!
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: