¡Todos a la cocina!

  • En el centro MasterD Córdoba llevamos a cabo un seminario de cocina que nos dejo con 'muy buen sabor de boca'.
  • Cómo hacer turrón vegano - Receta
¡Todos a la cocina!

En el centro MasterD Córdoba llevamos a cabo un maravilloso seminario presencial de cocina y restauración. En dicho seminario nuestros alumnos de cocina y repostería realizaron, con la ayuda de los cocineros de la Escuela de Hostelería de MasterD, un estupendo menú:

 

  • Gazpacho de tomate y fresones


Todos a la cocina | MasterD Córdoba

 

  • Ensalada de patata roja cítrica con caballa y vinagreta de mostaza dulce

     
  • Sopa de melón con bolitas de yogurt

 

Todos a la cocina | MasterD Córdoba

 

Desde el primer momento los alumnos se pusieron con las manos en la masa y elaboraron el menú completo, poniendo en práctica diferentes técnicas que han estudiado.

 

En este acontecimiento pudimos también contar con la presencia del responsable a nivel nacional del área de la Escuela de Hostelería MasterD, Vladimir Carbonell, y con la responsable de MasterD Córdoba, Yolanda García.
 

Al finalizar, la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD proporcionó un título acreditativo del seminario. Una rica experiencia para nuestros alumnos y alumnas de cocina y repostería.
 

Son muchos los talleres que llevamos a cabo para facilitar y mejorar la preparación de los alumnos en MasterD Córdoba, haciendo que dicha preparación sea a la vez diferente y amena.
 

Si queréis saber más acerca de la preparación que realizamos de los diferentes cursos y oposiciones, te animamos a visitar nuestras instalaciones en MasterD Córdoba en Av. Cervantes 6.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: