Visita al Hotel Único de Madrid “el detalle marca la experiencia”

Visita al Hotel Único de Madrid “el detalle marca la experiencia”

Pasando un día en el Hotel Único de Madrid 

 

Allí estuvimos con nuestros estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD , en el HOTEL ÚNICO, situado en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca y rodeado de facilidades que convierten a este centro en una referencia para el cliente de negocios que busca hospedarse en un lugar con amplias facilidades. Os resumimos la experiencia.

 

Lo que más nos llamó la atención fue el silencio y la tranquilidad que allí se respira, en un lugar donde no paran de entrar y salir personas. Es un lugar para trabajar y relajarse, desconectar o centrarse, por eso, es el elegido por un target 95% de negocios.

 

Nuestra idea era conocer la forma en que se trabaja en un hotel de esta envergadura, las habitaciones y sus detalles, para que los alumnos visionen un entorno real de trabajo.

 

Jacobo Recarte, guest experience manager, nos brindó una visita amable y con anécdotas, cuidando con mimo cada explicación y cada consulta que los alumnos realizaron. Nos sentimos privilegiados por la atención recibida. Con razón hay huéspedes que vuelven de forma continuada, porque es como su segunda casa en la capital.

 

También, tuvimos la suerte de visitar el restaurante del Hotel, que cuenta con 2 Estrellas Michelín gracias al Chef Ramón Freixa y a todo su equipo. Jacobo nos indicó que ellos valoran muchísimo la oferta gastronómica y están muy orgullosos de poder brindar a sus clientes una experiencia gastronómica de altura; es, sin duda, un atractivo importante que les representa. 

 

En definitiva, nos despedimos encantados con la atención de todo el personal del hotel, atento y profesional en todo momento, pautas que dotan al Hotel Único de mucho encanto a pesar de las líneas vanguardistas entre blancos y negros que le caracterizan. Estamos deseando ver su Hermano de la Gran Vía, con el que se complementa “enfocándose a otro target” y con un contrapunto de matices ¡Nos vemos pronto The Principal!

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: