Probamos YONDU, Umami Vegetal 100% Natural

 

Probamos YONDU, Umami Vegetal 100% Natural

TALLERES HOSTELERÍA MASTERD BARCELONA

 

El pasado 20 de mayo, recibimos en nuestro centro de MasterD Barcelona, una clase demostrativa con degustación de los productos Sempio, de manos de Isabel Conde, Marketing Manager Sempio Foods, y su equipo. Nos encantó su nuevo producto orientado a potenciar el sabor de los platos y que está penetrando con éxito en el canal HORECA.

No hemos querido perder la oportunidad de saber qué opina Isabel Conde de la importancia de mostrar los “nuevos ingredientes” a los alumnos, futuros cocineros. Charlamos con ella sobre ello y este es el resultado:

 

¿Qué te ha parecido esta primera acción con la Escuela de Hostelería y Turismo  MasterD?

Nos ha parecido muy interesante poder colaborar con una escuela del perfil de MasterD en la se imparten tal variedad de cursos de temáticas y campos tan diferentes. Nosotros creemos que la cocina es una de esas disciplinas que nos unen a todos puesto que todos en mayor o menor medida comemos y/o cocinamos. Estar en MasterD hace que nuestros productos sean conocidos y más accesibles a públicos muy diversos y esto es una gran ventaja.

 

 

¿Ves productivo enseñar vuestra línea de productos a los alumnos? ¿Por qué?

Nosotros siempre miramos a los alumnos como nuestros futuros clientes y embajadores. No se trata de una acción de retorno inmediato, pero en Sempio creemos que la pedagogía y la educación deben estar en el centro de todas nuestras acciones.  Por eso, demostraciones como esta siempre merecen la pena siempre y cuando podamos cuadrarlas en la agenda, ahí estaremos.

 

¿Qué ventajas ofrecen vuestros productos respecto a otros en línea del mercado?

Nuestros productos como tal, no tienen competencia. Existen otras salsas de soja en el mercado, pero no con la variedad y la calidad de los productos Sempio. Especialmente Yondu, nuestro condimento 100% natural que aporta umami vegetal a todos tus platos. Lo que caracteriza a los productos Sempio es que sus productos son muy naturales, toda la gama es sin glutamato monosódico añadido, algo poco común en otras marcas asiáticas, además, es apta para veganos y vegetarianos, sin colorantes ni conservantes artificiales.  Desde que empezamos a comercializar nuestros productos en España, los mejores chefs del país se interesaron. Ahora podemos decir que estamos presentes en casi todas las cocinas de estrella Michelin en España y en muchas más. 

 

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO MASTERD

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: