900 315 315

Certificado de Profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

Presentación

Las empresas del sector turístico buscan personal cualificado para desempeñar las tareas requeridas en cada puesto. Ser gobernante/a de hotel tiene es una gran responsabilidad, pues incide directamente en la imagen que los clientes perciben en función de la calidad ofrecida.

Aparte de la gestión de las actividades propias del departamento de pisos, entre las que se encuentran la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones, un/a gobernante/a de hotel deberá brindar la mejor atención a sus huéspedes, siempre respetando la política del establecimiento.

Puesto que el turismo es uno de los principales motores en la economía de nuestro país, formarse en este campo es crucial para acceder a un puesto de trabajo en la actualidad. Hay muchas opciones tanto en grandes cadenas hoteleras como en sitios pequeños con encanto o alojamientos rurales tan de moda hoy día.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOT333_3).
Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas.
 Cursos Hostelería y Turismo
 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal

Características del curso
caracteristica

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel
caracteristica

Clases en directo

Webinars, seminarios y clases
caracteristica

Profesores Expertos

Excelentes profesionales a tu servicio
caracteristica

Videoclases 24h

Acceso a todas las clases en vídeo