900 315 315

Certificado de Profesionalidad en Operaciones básicas de pisos en alojamientos

Presentación

El turismo en nuestro país es un motor en constante funcionamiento que requiere cada vez más de profesionales cualificados.

En el caso del departamento de pisos, existe un claro ejemplo y más aún cuando la demanda de visitantes es creciente en nuestro país año tras año.

Por este motivo, las camareras de piso son un perfil necesario y muy demandado entre el sector hotelero. Nuestro curso de camarera de pisos te permitirá disponer de una adecuada formación que te abrirá las puertas de un sector que mueve una alta tasa de empleabilidad año tras año. ¿Te gustaría trabajar en hoteles?

Para lograrlo, dispondrás de completos temarios, clases en directo, videoclases, etc… que te permitirán asimilar fácilmente los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del ámbito turístico.

Si eres una persona activa y con ganas de iniciarte en el mundo del hotel, realiza el curso de Operaciones básicas de pisos en alojamientos. ¡No te lo pienses más, te esperamos! 

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOTA0108).
 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Videoclases 24h

Acceso a todas las clases en vídeo

Profesores Expertos

Excelentes profesionales a tu servicio

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel

Clases en directo

Webinars, seminarios y clases