900 315 315

Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante

Presentación

El sector de la hostelería en nuestro país es un motor en constante funcionamiento que requiere cada vez más de profesionales cualificados.

Con más de 70.000 establecimientos y un crecimiento del 6% en el último año, la restauración se sitúa el sector con más auge en España. En 2016 empleó a más de un millón y medio de trabajadores, suponiendo el 8% del PIB del país.

El camarero profesional y el jefe de sala, es una de las profesiones más demandadas. Desde hace unos años, la sala ha comenzado su revolución, si hace unos años fue la cocina, ahora es el momento de la renovación de la sala y sus profesionales.

Con este curso aprenderás todas las funciones que realiza un jefe de sala o maitre para atender a la perfección a su clientela, ya que tiene que tener la visión suficiente para satisfacer los gustos y las necesidades del cliente. Consigue un empleo en el sector de la hostelería y conviértete en un profesional altamente cualificadoAdemás, con el conocimiento adquirido podrás obtener el certificado de profesionalidad, lo que te diferenciará de otros aspirantes para trabajar como jefe de sala o maitre.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Servicios de Restaurante HOTR0608
Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas. 
 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

 

Características del curso

Cualificación profesional

Prepárate para conseguir tu certificado

Campus virtual

Estudia donde y como quieras

Profesores expertos

Excelentes profesionales a tu servicio

Seminarios presenciales

En tu escuela más cercana

Bolsa de empleo exclusiva

Para trabajar como jefe de sala

Carnet manipulador alimentos

Gratis curso manipulador alimentos