900 315 315

Curso de Jefe de Sala

Curso Maître

¿Quieres conseguir un empleo de Maître en el sector de la Hostelería?. Con nuestro Curso de Jefe de Sala, obtendrás toda la formación necesaria para que puedas trabajar como jefe de sala y maître. El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente.

El sector de la restauración en España supone casi el 8% del PIB del país, y con sus más de 70.000 establecimientos supone el sector más en auge en el plano laboral tras la crisis del 2008, llegando a emplear en 2016 a más de 1.5 millones de trabajadores.

Si hace unos años la cocina fue la estrella de la restauración, ahora la protagonista es la sala, necesitada de trabajadores formados con profesionalidad, es la hora del cambio. Un empleo; el de camarero profesional y maìtre que cada día tiene más demanda.

Fórmate con el Curso de Jefe de Sala y conviértete en un profesional preparado para realizar correctamente las distintas funciones que realiza un maître. Contamos con un equipo de expertos para ofrecer un aprendizaje de calidad.

 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

 

Características del curso

Escuelas de formación

Semipresencial, online y a distancia

Carnet manipulador alimentos

Gratis curso manipulador alimentos

Actividades culinarias

En escuelas de tu localidad

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel

Cualificación profesional

Gestiona tu propio equipo de cocina

Bolsa exclusiva alumnos

Ofertas de empleo como maître