900 315 315

Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas

Presentación

Si algo no deja de proliferar son los eventos y congresos, algo que se desarrolla en todos los ámbitos. En este aspecto, formarse como azafata es un complemento idóneo para cualquier profesión y una excelente salida profesional en estos días. Es un puesto que requiere formación cualificada, destacando la labor de Relaciones Públicas y el trato con el cliente. Denota ser la imagen de la empresa frente al cliente y, por ello, las empresas buscan personal cualificado para este puesto.

Nuestro Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas te permitirá ser un experto en eventos sociales públicos y privados, conociendo las principales técnicas de comunicación, el protocolo institucional y la organización de eventos. Sin duda, es una puerta abierta al mundo laboral, ya que podrás trabajar tanto en congresos, convenciones, ferias, etc, como coordinar eventos o ser la Relaciones Públicas de la empresa.

Además de contar con un equipo de expertos, siempre a tu disposición, participarás en distintos eventos y contarás con un periodo de prácticas para iniciar tu carrera profesional. 

 Cursos Hostelería y Turismo
 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel

Profesores Expertos

Excelentes profesionales a tu servicio

Videoclases 24h

Acceso a todas las clases en vídeo

Clases en directo

Sesiones en directo con tus profesores