900 315 315

Curso de Gobernanta de Hotel

Presentación

España sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo y las llegadas de extranjeros siguen en crecimiento. Sin duda, el turismo es un claro impulsor de la economía de nuestro país. Las empresas del sector buscan profesionales con una formación cualificada para ofrecer la excelencia en sus servicios.

Nuestro curso te formará para ser un/a gobernante/a de hotel de éxito, haciendo hincapié en todas las actividades que el puesto requiere: gestión del departamento de pisos, correcta limpieza y adecuación en habitaciones, áreas de servicio y área de lavandería-lencería de los alojamientos. Además, te dotará de las mejores técnicas para ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente, de acuerdo con la política del establecimiento.

El puesto está bajo supervisión y dependencia directa del director de Hotel, con quien trabajarás en el periodo de prácticas que incluye el curso en su tramo final.

Sin duda, es una formación óptima para desarrollarse en el sector turístico y crecer profesionalmente en un ámbito en continuo crecimiento como es el turismo. 

 Cursos Hostelería y Turismo
 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel

Clases en directo

Webinars, seminarios y clases

Profesores Expertos

Excelentes profesionales a tu servicio

Videoclases 24h

Acceso a todas las clases en vídeo