900 315 315

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ofrece una Formación Abierta de calidad a través de una enseñanza semipresencial y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos. Gracias a las nuevas tecnologías, ofrecemos una formación a distancia única en el sistema educativo, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, pues fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de trasmitirles un aprendizaje de alto rendimiento.

Escuela de Hostelería Online

Para ello, se llevan a cabo clases en directo con profesionales del sector, contamos con el germen de la escuela, alumnos colaboradores que han completado sus estudios con nosotros y ahora integrados en el mercado laboral imparten charlas y aportan conocimientos en base a su experiencia. La escuela cuenta con el apoyo de expertos en la impartición de talleres, donde se trabajan habilidades necesarias para sumar en un entorno laboral, conferencias tematizadas en las que en muchos casos colaboran, entre otros expertos, asociaciones de ámbito nacional donde personas implicadas con la gastronomía o el turismo apuestan por la formación de nuestro alumnado compartiendo su experiencia y conocimientos.

Cursos de Cocina Online

Además, nos apoyamos en el sistema P8.10, para que accedas al mercado laboral con éxito. Y es que, tras recibir la formación necesaria, realizarás prácticas formativas en empresas colaboradoras, donde poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de tu curso. Nuestra metodología busca que de un modo semipresencial puedas completar una formación los más completa posible, sin horarios fijos y a tu ritmo. Desde tu casa, con un ordenador. Por supuesto, sin olvidar la atención personalizada en todos los centros MasterD.

Estudiar Cocina Online

Apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales y personales en el sector de la hostelería y el turismo.