900 315 315

Casos de éxito y opiniones de MasterD


Las opiniones de los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando.

La misión de esta escuela es que todos y cada uno de nuestros alumnos consigan lo que se propongan. Que reciban una formación de calidad será la base de sus éxitos futuros y, por eso, debemos tener muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Escuela de Hostelería y Turismo. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos de la Escuela de Hostelería y Turismo, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestra Escuela de Hostelería y Turismo, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.

28/06/2016

Opiniones MasterD Madrid | Atanaska, estudia el curso de pastelería y repostería. Ha querido compartir su experiencia académica con nosotros, además de hablarnos de sus proyectos de cara al futuro.

30/05/2016

Opiniones MasterD Madrid | Danut ha terminado las prácticas sobre la formación del curso de recepción de alojamientos, nos ha contado su experiencia.

27/05/2016

Opiniones MasterD Málaga, Karine Sargsyan, ha conseguido un trabajo estable como recepcionista de hotel después de realizar sus prácticas de empresa.

17/05/2016

Opiniones MasterD Barcelona | José Antonio tiene el sueño de desempeñar su actividad en un hotel o spa, para ello estudia el curso de Recepción de Alojamientos.

16/05/2016

Opiniones MasterD Madrid | Gerardo, alumno del curso de recepción de alojamientos. Gerardo va a comenzar en breve unas prácticas en un hotel y ha querido compartir con nosotros su opinión de MasterD.

21/04/2016

Teresa, alumna de MasterD Coruña muestra su visión positiva tras haber sido contratada en la empresa donde realizó las prácticas del Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos.

20/04/2016

Opiniones MasterD Málaga | Felicitamos a nuestra alumna Yésica Lorena, que tras su periodo de prácticas en el curso de recepcionista, le han hecho un contrato en el lugar donde las ha realizado.

13/04/2016

La alumna de Córdoba, Teresa, nos cuenta sus impresiones tras finalizar el Curso de Pastelería y Repostería y conseguir un puesto de trabajo en el sector.

15/03/2016

Opiniones MasterD: Teresa Rienda, alumna de Córdoba, nos traslada sus impresiones tras terminar el curso de Pastelería y Repostería y alcanzar su meta: Un trabajo en el sector.