Curso Gobernanta de Hotel

Curso Gobernanta de Hotel

Formación Curso para Gobernanta

España sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo y las llegadas de extranjeros siguen en crecimiento. Sin duda, el turismo es un claro impulsor de la economía de nuestro país. Las cadenas hoteleras buscan profesionales con una formación cualificada para ofrecer la excelencia en sus servicios y uno de los más demandados es el de gobernanta de hotel.

Nuestro curso te formará para ser un/a gobernante/a de hotel de éxito, haciendo hincapié en todas las actividades que el puesto requiere: gestión del departamento de pisos, correcta limpieza y adecuación en habitaciones, áreas de servicio y área de lavandería-lencería de los alojamientos. Además, te dotará de las mejores técnicas para ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente, de acuerdo con la política del establecimiento.

El puesto está bajo supervisión y dependencia directa del director de Hotel, con quien trabajarás en el periodo de prácticas profesionales que incluye este curso de gobernanta/e en su tramo final.

Los contenidos del curso de gobernanta/e de hotel siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel 3 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOT333_3).

Sin duda, es una formación óptima para desarrollarse en el sector turístico y crecer profesionalmente en un ámbito en continuo crecimiento como es el turismo. 

 Cursos Hostelería y Turismo

Características del curso

Check

Campus online Estudia desde cualquier dispositivo

Check

Clases de conversación en Inglés y Francés

Check

Prácticas profesionales En cadenas hoteleras de primer nivel

Check

Plan de estudio individual Formación completa y personalizada

Check

Eventos y protocolo en hostelería En tu escuela más cercana

Check

Bolsa de empleo alumnos Para acceder al mercado laboral hotelero

Prácticas profesionales en empresas

bohemia Four Points Globales Paxtorre Casual Hoteles Castillo Termal Burgo de Osma Hestia Lucentum Hotel Aguademar Ilunion Hotels Hotel Condestable Iranzo Hotel Europa UH_hotel Sleep Star sh logo logo bahia cosmopolita girona SRG Hotel W sercotel Azuline Hotels Hotel The Serras_ Barcelona Castilla Termal UrHotels Nagari Mac Hoteles Los Patios Hotel Playa de la Luz S.A. Grupo HACE - Hoteles Andaluces Con Encanto Confortel Cabaña Buenavista Zenit Hoteles Cadena Hoteles Husa Abba Hotels Groupe Pierre & Vacances CenterParcs Hoteles Eurostars Sol Melia Paradores Nacionales Carrefour Viajes Agora Hotels Cellers AVGVSTVS FORVM Hotelesquo Atelier Belge Hotel ***** AGUAS DE IBIZA - lifestyle & spa Hotel España Ramblas Hotel Condes de Barcelona Adolfo - Toledo Tryp Hotels Hi Hotels Grupo Barceló Viajes Nh Hotels Hesperia
Ver Más

Estudios para ser Gobernanta de Hotel

Organización y atención al cliente en pisos I

Organización y atención al cliente en pisos II

Organización y atención al cliente en pisos III

Control de procesos en pisos

Gestión de departamentos del área de alojamiento I

Gestión de departamentos del área de alojamiento III

Salidas Profesionales de Gobernanta

Este curso tiene mucha proyección de futuro. Ten en cuenta que cubre varios perfiles y cada uno de ellos está muy demandado en el ámbito laboral. 

Como ejemplos de los diferentes perfiles laborales a los que puedes acceder tenemos:

Gobernante/a o encargado/a general del servicio de pisos y limpieza.

Gobernante/a de paradores y hospederías.

Jefe/a de gobernante/as. Para este puesto puede ser requerida, además, formación

reglada superior (Bachillerato, diplomatura o FP).

Subgobernante/a o encargado/a de sección del servicio de pisos y limpieza.

Además, este perfil laboral es muy demandado, por ejemplo, en centros termales y balnearios.

Hostales, pensiones, albergues, residencias, internados, colegios, guarderías, academias, colegios mayores, residencias de estudiantes...

Como ves, el abanico de posibilidades laborales es muy amplio

Diploma Gobernanta Hotel

Diploma MasterD Hostelería y Turismo
Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso de gobernanta de hotel, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

0034
Share Icon

Comparte ésta página: