900 315 315

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral.

Por eso, en nuestra institución contamos con acreditados profesionales del sector, colaboramos escuelas de hostelería distribuidas a lo largo de la geografía nacional, la asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos y somos socios corporativos de las tres mayores asociaciones del sector de la hostelería y el turismo: Asociación Española de Protocolo, Asociación Española de Directores de Hotel y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

Asociación Española de Directores de Hotel
Asociación Española de Protocolo
Federacion de concineros y reposteros de España

La Escuela de Hostelería y Turismo Máster D ofrece una metodología de formación abierta de calidad a través de una enseñanza semi presencial y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con clases en directo con expertos, entrenadores on-line, talleres y conferencias tematizadas, además de nuestra atención física en todas las delegaciones Máster D. Sin duda, apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales e incorporarse al mercado laboral con garantías.