900 315 315

La escuela

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral.

Por eso, hemos incorporado al equipo técnico de nuestra institución a acreditados profesionales del sector para que transmitan adecuadamente a sus alumnos todos sus conocimientos y experiencias acumuladas después de muchos años de ejercicio profesional; asimismo, forman parte de dicho equipo, distintas escuelas de hostelería distribuidas a lo largo de la geografía nacional para garantizar que, quienes se hayan matriculado en nuestros programas, puedan poner en práctica en sus instalaciones los conocimientos teóricos previamente asimilados.

Por último, la asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos, favorece que nuestros alumnos puedan insertarse cómodamente al mercado laboral incorporándose a cualquiera de dichas instituciones que forman parte de nuestra red de establecimientos asociados.

Nuestra Metodología: la Escuela de Hostelería y Turismo Máster D ofrece una formación abierta de calidad a través de una enseñanza semi presencial y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a las nuevas tecnologías ofrecemos una formación a distancia única en el sistema educativo, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, pues fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de trasmitirles un aprendizaje de alto rendimiento. Para ello, contamos con clases en directo con expertos, entrenadores on-line, talleres y conferencias tematizadas, además de nuestra atención física en todas las delegaciones Máster D. Sin duda, apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales y personales.


De esta forma, nuestra escuela cumple sobradamente con el compromiso para el que nació y que constituye su razón de ser:
“Garantía de formación, seguro de empleo”