Curso Recepcionista de Hotel

Curso Recepcionista de Hotel

Formación Recepcionistas de Hotel Online

El sector hotelero español está en pleno auge y las reservas de clientes extranjeros en hoteles de alta gama han crecido casi un 50%, pasando de las 450.000 de enero de 2008, a las 896.000 en enero de 2016, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así que estudiar para ser recepcionista de hotel es un acierto.

En este ámbito, hay una demanda latente de recepcionistas de hotel profesional y cualificado en el sector turismo, generando un gran volumen de empleo, no solo en España sino también a nivel internacional. 

En estos cursos de recepcionista, el trato con el cliente de un hotel es fundamental, habilidad que desarrollarás durante el periodo de prácticas en las cadenas hoteleras más importantes del país.

Formamos recepcionistas profesionales a distancia, contamos con las mejores tecnologías y un equipo de expertos, para ofrecer un aprendizaje de calidad. Nuestra mejor garantía es nuestra trayectoria, con más 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y la educación.

Los contenidos del Curso de Recepcionista de Hotel siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Recepción en alojamientos (HOTA0308).

Características del curso

Check

Escuelas de formación Semipresencial, online y a distancia

Check

Plan de estudio individual Formación completa y personalizada

Check

Clases de conversación en Inglés y Francés

Check

Prácticas de recepcionista En NH, Hesperia y más

Check

Seminarios presenciales En tu escuela más cercana

Check

Bolsa de empleo exclusiva Accede al mundo del turismo

Prácticas profesionales en empresas

Nh Hotels Hesperia Paradores Nacionales Sol Melia Hoteles Eurostars Groupe Pierre & Vacances CenterParcs Abba Hotels Cadena Hoteles Husa Zenit Hoteles Grupo Barceló Viajes Agora Hotels Hi Hotels Tryp Hotels
Ver Más

Programa Estudios para Trabajar en Hoteles

Acciones comerciales y reservas

Recepción y atención al clientes

Gestión de departamentos del área de alojamiento.

Inglés profesional para turismo.

Salidas Profesionales de Recepcionista de Hotel

Este curso de recepcionista de hotel tiene mucha proyección de futuro. Ten en cuenta que el de recepcionista es un perfil muy demandado en el ámbito laboral. 

Como ejemplos de los diferentes puestos a los que podrás acceder tenemos:

  1. Recepcionista de hotel.
  2. Recepcionista de paradores y hospederías.
  3. Jefe y segundo jefe de recepción. Para estos puestos puede ser requerida, además, formación reglada superior (Bachillerato, diplomatura, FP).
  4. Personal del departamento de reservas.
  5. Teleoperadores del departamento de teléfonos.
  6. Departamento de conserjería: primer conserje de hotel, conserje, personal del departamento de conserjería (botones, mozo de equipajes…).
  7. Recepcionista de centros termales y balnearios.
  8. Recepcionista de hostales, pensiones, albergues, residencias…
  9. Casas rurales.

Diploma Recepcionista de Hotel

Diploma MasterD Hostelería y Turismo
Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso de recepcionista de hotel, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

001
Share Icon

Comparte ésta página: