Curso Recepcionista de Hotel

Curso Recepcionista de Hotel

Curso Recepcionista de Hotel Online

El sector hotelero español está en pleno auge y las reservas de clientes extranjeros en hoteles de alta gama han crecido casi un 50%, pasando de las 450.000 de enero de 2008, a las 896.000 en enero de 2016, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así que estudiar para ser recepcionista de hotel es un acierto.

En este ámbito, hay una demanda latente de recepcionistas de hotel profesional y cualificado en el sector turismo, generando un gran volumen de empleo, no solo en España sino también a nivel internacional. 

En estos cursos de recepcionista, el trato con el cliente de un hotel es fundamental, habilidad que desarrollarás durante el periodo de prácticas en las cadenas hoteleras más importantes del país.

Formamos recepcionistas profesionales a distancia, contamos con las mejores tecnologías y un equipo de expertos, para ofrecer un aprendizaje de calidad. Nuestra mejor garantía es nuestra trayectoria, con más 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y la educación.

Como complemento, para poder realizar correctamente una reserva tendrás acceso al programa de gestión de Avirato, donde podrás visualizar y aprender a realizar reservas a través de su PMS. Podrás optar a certificarte a través de Avirato Escuelas en fechas puntuales del año a través del campus virtual y diferenciarte del resto.

Los contenidos del Curso de Recepcionista de Hotel siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Recepción en alojamientos (HOTA0308).

 

Curso Recepcionista Homologado

Check

Escuelas de formación Semipresencial, online y a distancia

Check

Curso homologado Certificado profesional HOTA0308

Check

Clases de conversación en Inglés y Francés

Check

Prácticas de recepcionista En NH, Hesperia y más

Check

Seminarios presenciales En tu escuela más cercana

Check

Bolsa Empleo Exclusiva Inserción laboral en Hoteles

Prácticas e Inserción Laboral en Hoteles

Palladium Four Points Globales Paxtorre Casual Hoteles Castillo Termal Burgo de Osma Hotel Aguademar Ilunion Hotels Hotel Condestable Iranzo Hotel Europa UH_hotel Sleep Star UrHotels sh logo logo bahia cosmopolita girona Hotel Érase Hotel W sercotel Azuline Hotels Hotel The Serras_ Barcelona Castilla Termal Hotel Axar Nagari Hotel Playa de la Luz S.A. Grupo HACE - Hoteles Andaluces Con Encanto Cabaña Buenavista Confortel Grupo el fuerte (hoteles)  fuerte el rompido, s.l. Hotel Condes de Barcelona Hotel España Ramblas Mac Hoteles Hotelesquo Tago Mago Hotel ***** AGUAS DE IBIZA - lifestyle & spa Nh Hotels Hesperia Paradores Nacionales Sol Melia Hoteles Eurostars Groupe Pierre & Vacances CenterParcs Abba Hotels Cadena Hoteles Husa Zenit Hoteles Grupo Barceló Viajes Agora Hotels Hi Hotels Tryp Hotels
Ver Más

Programa Estudios Recepcionista Hotel

El programa del curso de recepcionista de hotel se compone de 4 módulos:

  • Acciones comerciales y reservas
  • Recepción y atención al clientes
  • Gestión de departamentos del área de alojamiento.
  • Inglés profesional para turismo.

Salidas Curso Recepcionista de Hotel

Este curso de recepcionista de hotel tiene muchas opciones de empleo. Primero, porque el recepcionista de hotel es un perfil muy demandado en el ámbito laboral y segundo, porque contamos con acuerdos con las mejores cadenas hoteleras del país para pdoer trabajae.

Así pues un recepcionista de alojamientos puede trabajar en diversos negocios hoteleros como:

  • Cadenas hoteleras.
  • Paradores Nacionales.
  • Centrales de reservas.
  • Conserjería de hoteles.
  • Spas y centros wellness.
  • Pensiones y hostales.
  • Casas rurales.

Título Recepcionista de Hotel

A la finalización del curso de recepcionista de hotel, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Puedes obtener un título homologado de recepcionista, ya que este curso también te prepara para presentarte al proceso de acreditación de competencias para la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 3: Recepción en alojamientos (HOTA0308).

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

0034
Share Icon

Comparte ésta página: