900 315 315

Metología y programa véritas

Nuestra Metodología: la Escuela de Hostelería y Turismo Máster D ofrece una formación abierta de calidad a través de una enseñanza semi presencial y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a las nuevas tecnologías ofrecemos una formación a distancia única en el sistema educativo, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, pues fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de trasmitirles un aprendizaje de alto rendimiento. Para ello, contamos con clases en directo con expertos, entrenadores on-line, talleres y conferencias tematizadas, además de nuestra atención física en todas las delegaciones Máster D. Sin duda, apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales y personales.

Programa Véritas

El programa Veritas de verificación de cursos definido por la Cátedra Ciudad Sostenible y Empresa tiene como fin el análisis integral de la institución que imparte los cursos, para garantizar los estudios, así como la propia titulación impartida. Para ello, la Escuela de Hostelería y Turismo Máster D junto a la Cátedra UPM acredita el éxito de los siguientes aspectos:

- Integridad Institucional: verifica los aspectos vinculados con la información, la admisión, las tarifas y la gestión de los procesos y servicios.

- Responsabilidad Administrativa: asegura la calidad de la situación jurídica, la pertinencia de las instalaciones, la estabilidad personal y financiera de la institución, sus valores éticos y el compromiso hacia la mejora continua.

- Calidad Académica: se refiere a la calidad en temas relacionados con la enseñanza, el aprendizaje y los servicios. Como institución de educación solicitante cumplimos con los procedimientos para brindar la excelencia académica. En este sentido, debemos mostrar por qué nuestros procedimientos mejoran el éxito de los alumnos y elevan las expectativas de enseñanza, aprendizaje, investigación y servicios. Este buen hacer lidera los objetivos y la misión de la institución. Mismamente, hay que demostrar la calidad del curso en particular que se quiere verificar.