Certificado Profesional de Recepción en alojamientos

Trabaja de Recpcionista de Hotel

Sin duda alguna, formarse para ser recepcionista es hoy en día una excelente opción para abrirse camino en el mundo laboral, pues el turismo está en continuo crecimiento y es el motor clave en la economía de nuestro país. Las empresas del sector turístico buscan personal altamente cualificado, para desempeñar cada puesto y brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Con este curso aprenderás a gestionar el departamento de recepción con eficacia, siguiendo la política del establecimiento en cuestión, acompañado de una adecuada táctica comercial. Por otra parte, la versatilidad es una de las ventajas de esta profesión, pues podrás realizar tu carrera en una gran diversidad de establecimientos (hoteles, campings, balnearios, eventos, restaurantes, ciudad de vacaciones, etc.). Además, con el conocimiento adquirido podrás obtener el certificado de profesionalidad, lo que te diferenciará de otros aspirantes para trabajar como recepcionista.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Recepción en alojamientos HOTA0308
Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas. .

 
te informamos sin compromiso
   He leído y acepto la información legal

 

Características del curso

Cualificación profesional

Prepárate para conseguir tu certificado

Escuelas de formación

Semipresencial, online y a distancia

Campus online

Estudia desde cualquier dispositivo

Eventos y protocolo en hostelería

En tu escuela más cercana

Clases de conversación

en Inglés y Francés

Prácticas de recepcionista

En NH, Hesperia y más