900 315 315

Curso de Coctelería

Curso de Barman Profesional

¿Te gusta la coctelería

Con nuestro curso de barman profesional vas a  poder optar a un puesto de trabajo en cualquier establecimiento donde se practique esta profesión, tenemos los contenidos necesarios para que puedas conseguir un empleo en el sector de la hostelería.

Sabes de sobra que el bartender es un puesto profesional que está en auge ya que la coctelería nos rodea hoy en día en multitud de locales generando empleo en diversas franjas horarias,  creamos cócteles para cada persona, momento y lugar.

La restauración en España es el sector con auge más positivo en el plano laboral  llegando a obtener en 2016 el 69,64% del total de la empleabilidad.

Tras años de dominio y predilección absoluto de la cocina y servicios en sala  este es momento de componer tus gráciles melodías detrás de la barra, creando y dando un servicio de excelencia, realiza tu sueño de ser barman profesional.

Fórmate con nosotros si lo que deseas es obtener unos conocimientos de calidad perfectos a todos los niveles, no lo pienses más  ya que con este curso aprenderás  lo necesario para ser un profesional de la coctelería.

 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

 

Características del curso

Escuelas de formación

Semipresencial, online y a distancia

Campus online

Estudia desde cualquier dispositivo

Plan de estudio individual

Formación completa y personalizada

Seminarios presenciales

En tu escuela más cercana

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel

Bolsa de empleo alumnos

Para acceder al mercado laboral hotelero