900 315 315

Curso Superior de gestión de alojamientos turísticos

Curso Gestión Hotelera

¿Te planteas trabajar en un sector con futuro y alta demanda de empleo?. Con nuestro Curso Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos puedes conseguirlo.

No es un secreto que el motor de nuestra economía se mueve gracias al sector turístico. Más aún cuando las previsiones de apertura de centros de ocio y alojamientos son tan positivas.

El incremento de capacidad hotelera es un dato importante y a tener en cuenta, dado que proporciona un elevado número de puestos de trabajo en distintas categorías. Para todos ellos existen figuras operativas y otras de gestión, que se encargan de controlar y favorecer el desarrollo del establecimiento para el que trabajan.

El hecho de contar con personal especializado, que a la vez tenga conocimiento de todas las ramas del establecimiento hace viable que un gestor de alojamiento obtenga unos mejores resultados para su empresa.

Fórmate con el Curso Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos y conviértete en un profesional preparado para realizar tareas de gestión en el sector hotelero. 

 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

 

Características del curso

Prácticas profesionales

En cadenas hoteleras de primer nivel

Profesores Expertos

Excelentes profesionales a tu servicio

Clases en directo

Webinars, seminarios y clases

Videoclases 24h

Acceso a todas las clases en vídeo