900 315 315
Curso de Cocina y Restauración »
  • Ayoub eligió el centro MasterD Bilbao para realizar sus estudios de Cocina y Restauración cuando terminó su educación obligatoria. En esta entrevista nos cuenta sus impresiones del curso.
  • Más opiniones de MasterD Bilbao.
Imagen Noticia

OPINIONES MASTERD BILBAO

 

Ayoub decidió estudiar el curso de Cocina y Restauración en el centro MasterD Bilbao tras terminar sus estudios obligatorios, con la intención de trabajar en el sector. En esta entrevista nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir MasterD y su experiencia en el centro.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Conocí MasterD al terminar 4º de la ESO. Tenía que tomar una decisión acerca de mis estudios y las salidas laborales que conllevan. Lo suyo hubiera sido hacer un grado medio o Bachillerato, pero hoy en día hay que saber tomar diferentes salidas y busqué información sobre MasterD. Es una escuela muy buena y, además, las opiniones de los alumnos que terminaron su formación me hicieron decidirme a entrar.

 

¿Por qué decidiste estudiar el curso de Cocina y Restauración?

Por las ventajas que ofrecía. Ofrecía un servicio online para que puedas estudiar desde casa y compaginarlo con el trabajo o con tener más tiempo para ti. Es algo que se agradece.

 

¿Cómo valoras la formación por parte de todo el equipo docente?

Muy buena. Son profesionales que hacen muy bien su trabajo y se preocupan por tu día a día.

 

Has acudido a tu centro MasterD Bilbao ¿qué te aporta este seguimiento?

Aporta seguridad. Para así saber que estoy haciendo bien las cosas en todo momento y que hay un profesor o profesora preocupados por mí en todo momento.

 

¿Cómo ha sido la relación con tus docentes?

Son profesionales que hacen bien su trabajo y se preocupan por ti.

 

¿Cómo valoras los talleres? ¿Son importantes en la formación?

Son importantes las salidas, ya que, en una de ellas, por ejemplo, pudimos ver los diferentes productos de la región. También hemos podido visitar los mejores restaurantes, ver sus características y funcionamiento… Esto se aprende en la cocina.

 

¿Consideras importantes las prácticas de cara a la inserción laboral?

Son importantes. Aprendes en diferentes restaurantes y adquieres conocimiento necesario de cara al trabajo. Aprendes a ser responsable y a saber qué hacer.

 

¿Volverías a elegir MasterD para estudiar?

Volvería a elegir MasterD para estudiar y de hecho voy a hacer el Curso Superior de Cocina y Restauración.

 

Estudiar Cocina en Bilbao

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor