900 315 315
MasterD Coruña »
Imagen Noticia

OPINIONES MASTERD

teresa, ALUMNA DE coruña

 

A la delegación de MasterD Coruña ha llegado un escrito de una de nuestras alumnas contando brevemente su experiencia con nosotros y en general la satisfacción que tiene tanto por el Certificado en Recepción en Alojamientos que ha realizado, como posteriormente por las prácticas.

 

Es una alumna que durante toda la duración del curso ha tenido una evolución constante y siempre muy buena, con notas muy elevadas, en el P8.10, siguiendo nuestro sistema y que a la hora de realizar las prácticas ha quedado muy contenta, además de con posibilidades reales de que cuenten con ella en un futuro.

 

Esta es su visión, muy positiva, de todo lo que ha vivido con nosotros:

 

 “Mi experiencia en Cátedra UPM-MasterD ha sido inmejorable. Hice el Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos de la escuela de Hostelería y Turismo; en mi caso todo ha ido genial desde el primer día. Decidí matricularme en Febrero del 2015 y con un poco de esfuerzo, constancia e ilusión conseguí terminarlo en noviembre del mismo año.

 

En enero de 2016 empecé las prácticas en un hotel de 5 estrellas en Santiago de Compostela. Estuve en el Palacio del Carmen desde enero hasta marzo, una vez finalizadas las prácticas he conseguido un contrato de tres meses en este hotel; he encontrado una nueva profesión y gracias a MasterD.

 

Me he sentido respaldada y apoyada en todo momento. Tanto los entrenadores como los profesores han estado cada minuto pendientes de mi evolución. Siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado. Quiero agradecer a este maravilloso equipo la labor tan bonita que están llevando a cabo y a la vez dar la enhorabuena”.

 

Todo esto que nos transmite nos da empuje y fuerza para continuar día a día con nuestra labor, y seguir esforzándonos al máximo en nuestra tarea de sacar adelante a nuestros alumnos y que consigan su meta, tanto si se refiere a un empleo público como si se trata de un puesto de trabajo privado. 

 

Puedes consultar también la opinión de Lara, alumna de MasterD Coruña.

 

Siguenos en G+ MasterD Coruña

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor