900 315 315
MasterD Madrid »
Imagen Noticia

Opiniones MasterD Madrid

 

Hoy ha venido a MasterD Madrid Danut que ha realizado el curso de recepción de alojamientos y recientemente ha finalizado sus prácticas. Danut ha querido compartir con nosotros su experiencia tanto académica como de las prácticas, también opina sobre MasterD Madrid.

 

Buenas tardes Danut. En primer lugar, nos gustaría saber por qué motivo elegiste ésta formación.

Buenas tardes. Fundamentalmente porque me gustaría trabajar en este ámbito. Se me dan muy bien los idiomas y me gustaría ejercer mi labor profesionalmente en este sector.

 

¿Y por qué elegiste MasterD Madrid como centro para formarte?

Porque tenía una conocida que realizó previamente una formación aquí con ustedes y me recomendó este sitio para formarme. Conocía la existencia de otros lugares pero decidí realizarlo en Masterd.

 

Una vez que comienzas tu formación con nosotros, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas?

La verdad que muy bien. La gente de aquí son muy amables y me llevé muy buena impresión desde el principio. He trabajado con la entrenadora Ana con quien he estado muy satisfecho.

 

¿Y cómo vas incorporando diferentes herramientas, como el Campus Virtual y los talleres, al estudio?

En talleres no tenido la oportunidad de acudir regularmente aunque venía frecuentemente al centro para realizar mis exámenes. Por otra parte, con las clases del campus estoy bastante satisfecho.

 

Una vez finalizada tu formación teórica, comenzaste tus prácticas, ¿qué nos puedes contar acerca de tus prácticas?

En general, estoy bastante contento. El personal de la empresa se ha portado muy bien conmigo, me han ayudado durante mi formación y he estado bastante a gusto durante las prácticas. Puedo decir que he aprendido todo lo que necesito para el ámbito de recepción además de consolidar cosas básicas. Cada día, atendía al público y participaba en las labores de la empresa. Mi puntuación de mis prácticas es de un 9 (risas).

 

Para finalizar, nos gustaría que dieses algún consejo a los alumnos de MasterD que están realizando la misma formación o similar.

Que, sobre todo, confíen en el personal de aquí porque les van ayudar en todo lo que puedan y que seguro que no tendrán ningún problema.

 

Mira la opinión de María Jesús, alumna de MasterD Madrid

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

MasterD Madrid en FLlckr

 
Sobre el Autor:

Foto autor