900 315 315
MasterD Málaga »
Imagen Noticia

OPINIONES MASTERD

YÉSICA, ALUMNA DE MÁLAGA

 

Hoy queremos felicitar a Yésica Lorena, alumna de MasterD Málaga, que tras su periodo de prácticas en el curso de recepcionista de hotel, le han hecho un contrato en el lugar donde las ha realizado.

 

Ya sabíamos que quedarían encantados contigo, sólo hay que ver esa sonrisa. Si quieres vivir la experiencia de Yésica, te animamos a conocer más acerca de nuestros cursos profesionales, en concreto el que ella ha realizado es uno de los más demandados en España dentro del sector turismo, un ámbito que genera un gran volumen de empleos en nuestro país.

 

Nuestro curso de recepcionista de hotel de MasterD y la Escuela Superior de Hostelería te preparará para ser un un profesional cualificado de cualquier establecimiento turístico. El objetivo del curso profesional para recepcionista de hotel es formarte de manera adecuada para que tengas todos los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión.

 

Este curso de recepcionista va dirigido a todas las personas que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la hostelería y el turismo.
 

Sus objetivos son:
 

  • Gestionar las reservas del establecimiento.
     
  • Formalizar las entradas y salidas de los clientes (check-in, check-out).
     
  • Atender a los clientes durante su estancia.
     
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con el puesto: elaboración de informes de ocupación, previsiones de ocupación, etc. (check-in, check-out).
     

Así que si estás interesado en saber más acerca de nuestros cursos y forma de preparación, no dejes de contactar con nosotros para que te ampliemos más la información. Pásate por MasterD Málaga en c/cuarteles, 20 o bien llámanos al 952319590. ¡Estaremos encantados de cambiar tu futuro!.

 

 
Sobre el Autor:

Foto autor