La gastronomía y la restauración en España está en auge, cada año millones de turistas visitan este país en busca del bien clima y unos servicios gastronómicos de calidad. Esto ha permitido reconocer a este país como uno de los mejores para disfrutar de su cocina. Por tanto, ser cocinero profesional, es una de las profesiones más demandadas en el sector hostelero.
Profesionalizarse en este sector es clave de éxito laboral, por esto nuestro curso superior en cocina y pastelería ofrece una formación completa en cocina, pastelería y gestión de negocios de restauración, de la mano de expertos restauradores que colaboran con la escuela aportando su experiencia profesional.
Esta formación superior de cocina cuenta con el aval profesional del chef Pablo González del restaurante La Cabaña, con dos estrellas Michelín. Al finalizar con éxito este curso, recibirás el reconocimiento con un documento firmado por este chef.