Cocina de autor

Cocina de autor

El pasado día 16 de Febrero la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD, con la inestimable colaboración de Garum 2.1 Bistronomic tapas Bar de Córdoba, llevamos a cabo un maravilloso seminario presencial de cocina y restauración.

 

En dicho seminario nuestros alumnos de cocina y repostería realizaron, con la ayuda del chef Juan Luis Santiago un estupendo menú de cocina de autor:

 

1.- Mazamorra de almendras con gelatina de PX2

2.- Rabo de toro estofado con patatas

3.- Arroz con leche a la hierbabuena

 

Desde el primer momento los alumnos se pusieron con las manos en la masa y elaboraron el menú completo, poniendo en práctica diferentes técnicas que han estudiado siguiendo las indicaciones de Juan Luis, que remarcó el gran interés de nuestros alumnos por aprender la profesión.

 

Además pudieron ver como es una cocina en restauración así como su organización.

 

Al finalizar, la escuela de Hostelería y Turismo de MasterD proporcionó un título acreditativo del seminario.

 

Una rica experiencia para nuestros alumnos y alumnas de cocina y repostería.

 

Son muchos los talleres que llevamos a cabo para facilitar y mejorar la preparación de los alumnos en la Escuela de Hostelería MasterD en Córdoba, haciendo que dicha preparación sea a la vez diferente y amena.

 

Si queréis saber más acerca de la preparación que realizamos de los diferentes cursos y oposiciones, te animamos a visitar nuestras instalaciones en MasterD Córdoba.

 

Datos del centro de MasterD Córdoba

Av Cervantes, 6. CP 14008 Córdoba.

Teléfono MasterD Córdoba: 957498525

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: