Celebremos el Día del Turismo

Celebremos el Día del Turismo

Tabla de contenidos

DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

 

Desde ya hace varios años, cada 27 de septiembre se celebra el día internacional del turismo. El turismo como lo conocemos hoy en día es un fenómeno relativamente reciente, aunque en realidad, los primeros pasos se dieron en la época del Imperio Romano.  

Viajar por ocio es algo que a la mayoría nos gusta. Nos permite conocer destinos distintos y culturas muy diferentes. Es por eso que no hay un único modelo de turismo, aunque la tendencia trata de un turismo sostenible. La necesidad de hacer un turismo sostenible para todas las personas, permite que no esté reservado a unos pocos, si no que haga crecer un sector, que aunque actualmente y motivo de la pandemia mundial de COVID 19, ha sido golpeado, busca mejorar y adecuar sus protocolos a un turismo más seguro y eficiente. Prueba de ello es que la digitalización o el uso de herramientas tecnológicas son un hecho desde hace ya varios meses.  

Alojamientos, compañías aéreas o servicios de intermediación trabajan por y para el turista, a nivel nacional e internacional, buscando el producto o el servicio que cada persona necesita. Reactivando un motor que en nuestro país, es vital para miles de familias y empleos.  

Celebremos el día internacional de turismo y sigamos viajando y disfrutando. Por muchos más. 

2 respuestas a Celebremos el Día del Turismo

28 de septiembre del 2021

Gracias por este incentivo, es grato y impulsa a nosotros los de Hotelería y turismo de MASTERD a seguir dando del todo para tener una excelente formación .

RESPONDER

MasterD

30 de septiembre del 2021
¡Gracias a tí!
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: