Feliz y Gastronómico Año 2017 desde MasterD Valencia

Feliz y Gastronómico Año 2017 desde MasterD Valencia

Los alumnos de Cocina y Pastelería de  la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD en  Valencia celebraron la Navidad con el resto de sus compañeros y entrenadores en el centro de Valencia. Para ello, nos prepararon unos postres con el fin de iniciar unas fiestas de manera muy dulce. Y puede que fuera el toque de magia navideña pero se superaron con creces y fue muy complicado decidirse por el mejor postre. Aun así, nos complace destacar la pasión de nuestros alumnos, reflejada de forma particular en una alumna que se matriculó el día anterior y casi sin disponer tiempo por su trabajo, nos preparó un bizcocho de naranja con cobertura de chocolate, el cual fue premiado con la “Bota Roja de Papá Noel”.

 

Por otro lado, siempre nos encanta descubrir las costumbres culinarias de otros países gracias a nuestro grupo de alumnos multicultural.

 

En definitiva, os queremos animar a todos a compartir vuestra pasión cocinera con vuestra familia y amigos. ¡¡Os deseamos una FELIZ Y GASTRONÓMICO AÑO!

 

 

Puedes ver más fotos de esta celebración en el siguiente albúm.

 

Página de MasterD Valencia en G+

Fotos de MasterD Valencia en Flickr

 

 

1 respuesta a Feliz y Gastronómico Año 2017 desde MasterD Valencia

11 de enero del 2017

Enhorabuena a estos alumnos que desde Valencia comparten sus sabores con nosotros; sin duda, el buen hacer se aprecia en las fotos. Mucho éxito para MasterD Valencia.

Un saludo. Raquel

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: