FITUR crea APP para mejorar la experiencia de visitantes y expositores

Esta feria internacional de turismo cumple 36 ediciones en este año, siendo una de las más importantes del mundo en el sector turístico.

FORMACIÓN EN TURISMO

FITUR crea APP para mejorar la experiencia de visitantes y expositores

Como todos los años, la Feria de Madrid acogerá “FITUR”. Esta feria internacional de turismo cumple 36 ediciones en este año, siendo una de las más importantes del mundo. En ella se dan cita, empresas y profesionales el sector que permite entablar y afianzar negocios en el ámbito turístico.

 

Este año la cita será del 20 al 24 de enero, dejando el fin de semana para el acceso a visitantes no profesionales que quieran acercarse a descubrir nuevos destinos de vacaciones o empresas pioneras y representativas en turismo.

 

Los datos son claros y contundentes año tras año. En la edición anterior, se dieron cita más de 9000 empresas, de diferentes partes del mundo y más de 100.000 profesionales que permitieron tanto a personal turístico como al visitante, ofrecer propuestas novedosas e innovadoras en material de transporte, alojamiento o viajes.

 

Tanto es así, que este año se ha creado para FITUR una APP que puede descargarse para conocer las zonas con mayor afluencia en los pabellones, agendas de eventos o planos de situación. Incluso para los propios expositores se registran actividades sobre el número de personas que visitan el stand permitiendo obtener estadísticas y datos en tiempo real que permitan conocer el desarrollo de la feria.

 

Sin duda, podemos decir que las nuevas tecnologías van de la mano del turismo, tanto en la reserva de viajes como para estar informados en todo momento dentro y fuera de la feria, de todos los eventos y novedades que se producen.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: