Café Arrugao

  • La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y Café arrugao hemos firmado un convenio de ventajas gracias al cual los alumnos y empleados de MasterD tienen un 15 % off en la compra.
  • Oferta Educativa en Hostelería y Turismo
Café Arrugao

¿Por qué nace ARRUGAO?

 

Creemos que en España existe una fuerte desconexión entre el café y las personas. Se consume por hábito, por costumbre, pero pocas veces con un objetivo claro, con un motivo. No suele preocupar la calidad del café que se consume, pero sí se critica.

 

Podríamos decir que existen dos extremos en el mundo del café en España: 

  • Por un lado, tenemos a los expertos , los que tienen acceso a un muy buen producto, un café difícil de encontrar, pero también difícil de entender.
  • Por el otro, tenemos al consumidor habitual , a la masa crítica de consumo de café. Gente que está obligada a comprar el café que el gran mercado ofrece, y que desconoce que existe un producto mejor al estar aislado en la burbuja del mercado especialista.

 

Por eso nace ARRUGAO , porque creemos que el café, un producto humilde, debe ser cercano, comprensible, accesible y asequible para todos, tengas los conocimientos que tengas y lo prepares como lo prepares . El café no debe ser snob, ni elitista, ni

incomprensible. El café es una infusión que nace de un fruto, tan sencillo como eso. 

 

Bueno, tampoco es tan sencillo . El café es una de las cosas más complejas que el humano puede consumir. Cuando hablamos de los sabores del café: notas a naranja o chocolate, por ejemplo, es porque esas moléculas orgánicas están presentes en el grano de café. Si tu café te recuerda al sabor de la avellana, es porque el café comparte ciertos componentes con el resto de alimentos, y también sale de la tierra. Dentro de ese pequeño grano de café encuentras los mismos componentes orgánicos que hacen que las flores huelan tan bien, los mismos éteres que dicen cuando una fruta está madura. Molecularmente hablando, el café tiene el doble de complejidad que el vino tinto .

 

¿Qué diferencia a ARRUGAO del resto de los cafés?

ARRUGAO comenzó como la mayor tienda de café de todo Europa. Hemos viajado por el mundo y establecido relaciones duraderas y de confianza con los agricultores en origen, hemos probado cafés que no te podrías ni imaginar, hemos analizado lo que cada café nos brinda , como afecta a nuestro cuerpo, nos hemos hecho preguntas y el café nos ha dado las respuestas .

 

Tras analizar la mayoría de los mejores cafés del mundo, hemos decidido quedarnos con los 6 que mejor se ajustaban a nuestros objetivos :

 

  • Mejorar en el deporte .
  • Darlo todo de fiesta .
  • Estudiar más eficientemente.
  • Madrugar con menos esfuerzo.
  • Potenciar el romanticismo .
  • Relajarnos más fácilmente.

 

Y es que ¡realmente funcionan! La tierra nos ha demostrado, otra vez, que la naturaleza es más que suficiente , y que los productos químicos y los suplementos extraños no son necesarios. Nuestro café es completamente natural y orgánico , sano para tu cuerpo y bueno para el planeta . Esto es lo que diferencia a ARRUGAO del resto de los cafés, y el motivo por el que decimos que ARRUGAO no es cualquier café.

 

¿Por qué comprar café por Internet? ¿Qué tiene que no tenga el café del supermercado?

 

Comprar café por Internet es una buena idea por varios motivos, como son la variedad y las opciones de personalización , que en una tienda física difícilmente encuentras, además del horario, ARRUGAO no cierra nunca .

Pero creemos que el motivo más importante es el frescor del café que compras: cuando vas a un supermercado, el café lleva depositado en una estantería bastante tiempo antes de que lo compres. E incluso antes de eso, ha sido transportado, añadiendo todavía más tiempo a la cadena y restando frescor. 

 

En ARRUGAO, el café es tostado semanalmente , o incluso si tienes suerte puede que tostemos el mismo día que compras, por lo que siempre será el café más fresco que encontrarás - máximo 7 días desde que tostamos hasta que lo recibes en casa

 

Si quieres conocer más, este miércoles 25 de septiembre se realizará una presentación-degustación de café en MasterD Madrid  de 18:30 a 19:00 horas en las jornadas por el 25 aniversario MasterD, dirigida por Yeray E. Falcón, gerente de Café Arrugao.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: