Glamping o la idea de combinar lujo con un turismo sostenible

  • En los últimos tiempos debido al covid, el turismo está cambiando sus preferencias en cuanto al alojamiento y uno de estas opciones es el Glamping. Glamping es la combinación de "glaomur" y "camping". 
  • Trabaja como guía turístico

 

Glamping o la idea de combinar lujo con un turismo sostenible

Tabla de contenidos

QUÉ OFRECE EL GLAMPING

 

Casas árbol, chozas junto a la playa, antiguos graneros rehabilitados se han convertido en otra forma de vivir la naturaleza sin perder de vista la conciencia de sostenibilidad y enmarcados en un entorno privilegiado.

 

Este tipo de turismo, alberga las ventajas del camping mezclado con una parte importante de glamour y lujo. Este cóctel hace atractivo una forma de ocio que en otros casos resultaría impensable para la mayoría de los visitantes que demandan este tipo de servicios. Entre los nichos demandantes de este mercado que se consolida en todo el mundo son personas de alto poder adquisitivo, personas mayores de 65 años y en muchos casos también familias.

 

De hecho, este tipo de viviendas, están equipados con todo lujo de detalle. Desde bañeras de hidromasaje, baños privados y equipamiento completo en las cocinas se ponen a la misma altura que el servicio y los servicios ofrecidos por muchos hoteles; este concepto está procurando que haya cada vez más adeptos al glamping que valoran muy positivamente la eficiencia energética y de recursos.

 

El potencia de este turismo es enorme, pues permite a muchos clientes que nunca han vivido la experiencia del camping, disponer de servicios de calidad y comodidades a precios económicos e integrados en un espacio privilegiado y natural.

 

¿Te gustaría alojarte en un glamping? A través del siguiente enlace podréis visualizar si estáis cerca de alguno de estos establecimientos en los que pasar unos días de descanso: https://glampinghub.com/es/espana/

3 respuestas a Glamping o la idea de combinar lujo con un turismo sostenible

04 de mayo del 2017

No sabía yo de este término y lo que implica; qué gran idea :)
Gracias Sara.

Un abrazo.

Raquel

RESPONDER
24 de junio del 2020

Eso es, el glamping hace que nos acerquemos a la naturaleza lo más sosteniblemente posible y seguir disfrutando de ella.
En www.glampismo.com podréis conocer mucho más sobre el glamping.

RESPONDER

MasterD

30 de junio del 2020
Muchas gracias por seguirnos y apoyar este tipo de Turismo más sostenible y en contacto con la naturaleza :)
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: