900 315 315
Glamping »

 

 
Imagen Noticia

Casas árbol, chozas junto a la playa, antiguos graneros rehabilitados se han convertido en otra forma de vivir la naturaleza sin perder de vista la conciencia de sostenibilidad y enmarcados en un entorno privilegiado.

 

Este tipo de turismo, alberga las ventajas del camping mezclado con una parte importante de glamour y lujo. Este cóctel hace atractivo una forma de ocio que en otros casos resultaría impensable para la mayoría de los visitantes que demandan este tipo de servicios. Entre los nichos demandantes de este mercado que se consolida en todo el mundo son personas de alto poder adquisitivo, personas mayores de 65 años y en muchos casos también familias.

 

De hecho, este tipo de viviendas, están equipados con todo lujo de detalle. Desde bañeras de hidromasaje, baños privados y equipamiento completo en las cocinas se ponen a la misma altura que el servicio y los servicios ofrecidos por muchos hoteles; este concepto está procurando que haya cada vez más adeptos al glamping que valoran muy positivamente la eficiencia energética y de recursos.

 

El potencia de este turismo es enorme, pues permite a muchos clientes que nunca han vivido la experiencia del camping, disponer de servicios de calidad y comodidades a precios económicos e integrados en un espacio privilegiado y natural.

 

A través del siguiente enlace podréis visualizar si estáis cerca de alguno de estos establecimientos en los que pasar unos días de descanso: https://glampinghub.com/es/espana/

 
Sobre el Autor: Sara Vilar

Foto autor

Profesora. Titulada universitaria. Más de cinco años de experiencia docente formando a profesionales.

1 respuesta a Glamping o la idea de combinar lujo con un turismo sostenible

Raquel Contador Torres 04 de Mayo 2017
No sabía yo de este término y lo que implica; qué gran idea :)
Gracias Sara.

Un abrazo.

Raquel

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)