La creatividad llega a MasterD A Coruña

La creatividad es algo que a los gallegos nos estimula, pero en este caso, Floriza, una brasileña que cocina de maravilla, cada día nos sorprende con un plato nuevo. La cocina no sólo le encanta sino que se le da muy bien, siempre ha tenido muy buena mano y pensó que ya era hora de liarse la manta a la cabeza y apoyar todos esos conocimientos que poseía con teoría y un diploma, ya que a la hora de una búsqueda de empleo le iba a ayudar y era un plus y un valor añadido importante el poder disponer de un diploma que avalará todos sus conocmientos y experiencia.

 

 

Está muy ilusionada con el curso superior de cocina y pastelería, en el que lleva matriculada apenas dos meses. Al principio el campus le ha supuesto un reto importante, pero con la ayuda de su entrenadora, el empeño que le está poniendo y practicando todos los días en el centro, lo tiene dominado. Las tecnologías no eran su fuerte y ahora ya se maneja como pez en el agua. Está encantada en general con todo. A nosotros todo esto nos llena de orgullo, ya que vemos una evolución más que evidente en ella, con un afán de superación increíble y muchas ganas de comerse el mundo. Nos llena a todos en la delegación de Coruña de adrenalina.

 

Además, nos ha traído ya alguna prueba de sus exquisitos platos, para degustar, y la verdad es que nuestra valoración es muy positiva. Tendremos que esperar a ver cómo la valoran también los profesores en los diferentes ejercicios y feedbacks que les va enviando a través de su Campus Virtual. 

 

 

A lo largo del artículo hemos querido mostraros algunas fotos de lo que Floriza hace y disfruta haciendo, intentando innovar en cada uno de sus platos con ingredientes y maneras de realizar sus menús de formas distintas y variadas, dotándolos de gran creatividad.

 

Floriza es un ejemplo para todos aquí y estamos muy contentos de contar con ella, tanto a nivel profesional (entrenadora-alumna) como a nivel personal. La auguramos un excelente futuro.

 

 

Sigue a Master D A Coruña en Google+

Página de Facebook de Master D A Coruña

Fotos de Master D A Coruña en Flickr.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: