900 315 315
MASTERD BARCELONA »
Compartir: 
 

Opiniones Escuela Hostelería y Turismo MasterD

 

 Hoy queremos cnocer un poco más a Iria González Fernández, entrenadora de Estudios en MasterD Barcelona  y cómo valora la formación y su experiencia docente en la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

 

¿Cómo definirias tu experiencia en la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD?

Desde mis comienzos como parte del equipo de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, me llamó la atención ver la ilusión de mis compañeros por hacer que las metas de nuestros alumnos se cumplan. De todas esas sensaciones y de nuestra filosofía de trabajo, nace mi propia ilusión y meta particular de cara a los alumnos de MasterD Barcelona, de querer aportar un pedacito de mí a la formación de todos ellos y a su futuro profesional.

 

Empezó así el camino hacia proporcionarles cosas que pudiesen valorar tanto en el presente como el día de mañana, ya no sólo en lo referente a conocimientos, si no a las habilidades y las capacidades que los harán sobresalir en sus puestos profesionales.

 

Por suerte, nos hemos encontrado en el camino con grandes profesionales del mundo gastronómico como son Víctor García, Adrián Gómez y los equipos profesionales de la Escuela Terra Escudella , Gastronomía Activa y Cellers Avgvstvs Forvm. Todos ellos, colaboradores, aportan también su granito de arena a la formación de nuestros alumnos, tanto en técnicas como en trabajar en equipo, aprender a respetar tiempos y responsabilizarse tanto con sus propias metas como con su futura profesión.

 

Al igual en el área turística, hemos conseguido que puedan conocer diferentes entornos de trabajo como el Hotel W Barcelona, Hotel Majestic, Le Meridien y muchos otros que han podido mostrarle a nuestro alumnado qué requisitos tendrán que conseguir para poder alcanzar sus metas.

En resumidas cuentas, para mí, la experiencia formando parte de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD, me ha dado la posibilidad de cumplir una de mis metas personales: aportar a las personas. Desde que terminé mis estudios de Pedagogía, quise formar parte de un equipo de trabajo que me permitiese, a mayores, crecer profesionalmente, sentir que estoy aportando a algo más grande. En este caso, ese algo más grande son nuestros alumnos. Me gustaría que, cuando dentro de unos años echen la mirada atrás, recuerden nuestra Escuela con cariño y como una etapa de crecimiento y apoyo.

 

Gracias al equipo de la Escuela, a nuestros colaboradores y a nuestro alumnado por dejar que os pueda aportar un poco de mí.

 

 
Sobre el Autor: Iria Gonzalez

Foto autor
Iria Gonzalez Fernandez, pedagoga especializada en procesos de formación. Experiencia en diferentes campos de la formación para adultos, como puede ser la Imagen Personal y la discapacidad intelectual.
Compartir: 

1 respuesta a Opinión de Iria, entrenadora en MasterD Barcelona

Raquel 22 de abril del 2020
Gracias Iria por la labor que desempeñas con los alumnos y por compartirla con nosotros. Un abrazo

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)