Tips para la gobernanta 2.0

Tips para la gobernanta 2.0

En la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD cuidamos mucho el detalle y la calidad de nuestros servicios, por eso, contar con Lorena Moreno para transmitir su trayectoria y vocación a nuestros alumnos es un auténtico honor que esperamos sea palpable en más de una ocasión.

 

Estuvo con nosotros en nuestro centro de Madrid in situ y, en el resto de ciudades, va streaming. El objetivo de la charla “mostrar el lado más humano de una profesión, la de la gobernanta, tan desapercibida, pero imprescindible para que un cliente disfrute de una feliz estancia en un alojamiento”.

 

Resumimos la formativa en 6 TIPS aptos y oportunos para la Gobernanta 2.0:

 

  • Ser humilde, estar concentrada en el trabajo y sonreír a los demás: valores que según nos indica ha aprendido durante todos sus años de profesión y que le han permitido hacer amigos laborales que conserva con el paso de los años.
  • Ser Gobernanta no es tener la función únicamente de realizar una adecuada gestión del departamento de pisos;  también es saber potenciar las cualidades del equipo que se lidera.
  • Imprescindible el apoyo en las camareras de piso, ya que, su experiencia y profesionalidad, las convierten en el mejor aliado.
  • La gobernanta debe ser docente y formar a su equipo.
  • Reciclaje continuo para avanzar profesionalmente: Ofimática, inglés y protocolo son pilares necesarios que la gobernanta debe conocer para desarrollar su trabajo de la forma más diligente posible.
  • Amar y sentir la profesión para realizar un servicio excelente.

 

Nos quedó claro que Lorena siente pasión por su profesión, algo que volcó en nuestros alumnos/as, futuras profesionales que como ella comparten el amor y respeto por la gestión de pisos. Gracias Lorena y a todo el equipo de ASEGO por vuestro buen hacer en el presente y futuro de la Gobernanta.

 

1 respuesta a Tips para la gobernanta 2.0

22 de octubre del 2017

Enhorabuena por el acierto MD de elegir a una gran profesional hotelera, joven y con un espiritu asociativo tremendo, gran conocedora de su profesión de Gobernanta. Lorena sigue asi y muchos éxitos.

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: