España de nuevo bate record de turistas en 2017

 

España de nuevo bate record de turistas en 2017

Record de turistas en España en 2017

 

Sabemos que España es un lugar privilegiado por su orografía, su ubicación, su clima, su gastronomía… y eso mismo es lo que cada vez piensan los que nos visitan y los datos turísticos en España en 2017.

 

España vuelve de nuevo a batir record en visitantes en 2017, pero eso no es la única noticia positiva para uno de los principales motores de nuestra economía, si no que el gasto por día también supera con creces el desembolso de 2016.

 

A pesar del Brexit, los británicos son los que más nos visitan, seguidos de los alemanes que además, son los que tienen el mayor gasto medio. Los franceses los encontraríamos en un tercer lugar con 6.7 millones de turistas. Los turistas vienen atraidos por nuestro agradable clima, playas, patrimonio artístico y gastronomía.

 

Por todo ello, se augura un 2018 muy positivo en materia de turismo que cada año mejora en su número de llegadas de países emisores junto con el aumento del dinero que cada turista nos deja por visita.

 

Este crecimiento es fruto de un repunte en la economía, lo que permitirá que el sector siga creciendo y las previsiones del sector continúen al alza.

 

No son pocos los establecimientos que están ampliando objetivos y que tienen proyectos de expansión, fomentando el empleo y el crecimiento a nivel nacional, ya que no olvidemos que aunque a nivel de costa, los establecimientos de interior también están cobrando cada vez más fuerza.

 

Relevante destacar que este 2017 es ya es el quinto año con record de turistas, convirtiéndose en el segundo país con mayor recepción de visitantes extranjeros.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: