Acuerdo de colaboración Pierre & Vacances y Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Acuerdo de colaboración Pierre & Vacances y Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y Pierre et Vacances

 

El objetivo de cualquier escuela de formación, es que sus estudiantes se formen de forma adecuada y logren su meta, que es ni más ni menos que obtener un trabajo que permita incorporarse al mercado laboral o que permita mejorar sus condiciones en cualquier aspecto.

 

El hecho de ser una persona con iniciativa, ganas y, sobre todo, ilusión por aprender facilita muchísimo la labor de estudio y cómo no la búsqueda de prácticas o de trabajo.

 

Cualquier alumno motivado y con afán de superación necesitará apoyo en conocimientos y también en adquirir habilidades que le permitan desarrollar su talento y su valía. Desde la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, trabajamos para que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades y, por tanto, todos alcancen sus metas.

 

Formación. Esa es la clave. La necesidad de seguir aprendiendo día a día, de aprender idiomas, ofimática…ese es el reto. Formarse.Desde Pierre & Vacances lo tienen claro. Los directivos de esta importante cadena, podrán participar de las actividades docentes de nuestros alumnos en formato presencial o dual. Sus aportaciones permitirán enriquecer aún más la formación de nuestros alumnos

 

En la búsqueda de la excelencia, nuestra escuela pone en boga precisamente eso, el valor de todos aquellos alumnos que conocen el sector y quieren hacerse un hueco. No son pocas las colaboraciones y el respaldo con los que la escuela de Hostelería y Turismo MasterD cuenta; sin embargo, no dejamos de crecer y de hacer que nuestros alumnos, por supuesto, también lo hagan.

 

Uno de los últimos acuerdos es con la marca Pierre et Vacances, una de las mayores cadenas hoteleras de Europa. Es un grupo empresarial francés que principalmente se dedica a los destinos turísticos, una amplísima presencia en Europa y en España. En España cuentan con alrededor de 4.000 camas, un datos muy grandes y cuya  capacidad  quieren duplicar en 2020, alcanzando las 8.000 camas en España.

 

La firma del acuerdo de colaboración con “Pierre et Vacances” va a permitir a todos aquellos alumnos inquietos, con ganas de progresar y que les apasiona el mundo de la hostelería y el turismo, hacer prácticas, por períodos distintos, en los puntos clave de nuestra geografía a nivel turístico. La oportunidad de realizar prácticas es un regalo, más aún cuando se apuesta por la movilidad geográfica que es precisamente por lo que apuesta este grupo empresarial.

 

Su propuesta de prácticas trae consigo ventajas para los alumnos que quieran postularse como candidatos a realizarlas integrando en su propuesta el hecho de disponer de alojamiento y manutención sin coste para la persona que realiza las prácticas o cubierta en su defecto por una interesante remuneración económica que lo supla durante el período de  aprendizaje que el “practicante” permanezca en sus establecimientos.

 

Es muy importante remarcar que estas facilidades se ofrecen en contadas ocasiones pero que en el caso de esta importante cadena, va implícito en sus más de 150 plazas que ofertan para el año 2018. Sin duda una gran iniciativa, que permitirá que los alumnos aprendan en estos centros sea cual sea su lugar de residencia y ofreciendo la alternativa de poder optar a un puesto en prácticas fuera de su ciudad sin añadir gastos como manutención y alojamiento.  

 

Fruto del cuidado y del esmero, un 70% del personal que trabaja y mejora en su formación práctica se queda formando parte de su plantilla de empleados, en los centros Pierre et Vacances.

 

Desde aquí damos la enhorabuena a todos aquellos alumnos que quieren y querrán formar parte de todo ello.

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: