Expomaquinaria y la Escuela de Hostelería y Turismo Masterd, firman un acuerdo de colaboración

Expomaquinaria y la Escuela de Hostelería y Turismo Masterd, firman un acuerdo de colaboración

Expomaquinaria y la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

 

“Herramientas profesionales al uso de los alumnos, un avance para su futuro profesional”

 

Uno de los principales propósitos de la Escuela de Hostelería es el acercamiento de los alumnos al mundo profesional. Entendamos que para especializarse en cualquier disciplina es necesario, además de conocimientos y tiempo para asimilarlos, una aproximación a lo que realmente sucede en el entorno laboral al que harán frente los alumnos tras finalizar los estudios.

 

Conocer procesos en la cocina de la mano de profesionales en activo, nuevas tendencias del mercado turístico aplicadas en hoteles, selección de productos y materias primas empleadas en restauración o protocolo utilizado en actos y situaciones son algunos de los ejemplos para los cuales la Escuela de Hostelería y Turismo invierte recursos y esfuerzo con el fin de complementar la visión de los alumnos.

 

Hoy, hacemos hincapié en el instrumental y la maquinaria profesional, clave en el éxito de los servicios,  que sirven de herramienta a establecimientos de restauración para desempeñar eficazmente su labor. Anunciamos en este sentido que, de la mano de Expomaquinaria, la Escuela de Hostelería y Turismo de Master.D abre una nueva vía de acercamiento al mundo profesional.

 

Expomaquinaria es una empresa dedicada a la distribución de las mejores marcas españolas y europeas de maquinaria y mobiliario de hostelería. Como ellos mismo indican: “hablar de nuestra empresa es símbolo de Seriedad, Rapidez y Profesionalidad”.

 

Ambas empresas hemos firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la Escuela podrá tener acceso a diversos elementos profesionales utilizados en el mundo real. Estos serán mostrados a los alumnos por las distintas vías educativas que caracterizan a la formación abierta: elementos audiovisuales, talleres, clases…

 

La Escuela tendrá acceso a partir de ahora a elementos como envasadoras al vacío, hornos de convección mixtos o lavavajillas industriales entre los cientos de referencias con los que cuenta este gran distribuidor.

 

Estamos por tanto de enhorabuena por el cierre de este acuerdo, que nos permitirá seguir creciendo y mejorar los servicios ofrecidos a los alumnos y ex alumnos, ya que estos se podrán beneficiar de interesantes ventajas a la hora de proyectar sus negocios en restauración.

 

 

1 respuesta a Expomaquinaria y la Escuela de Hostelería y Turismo Masterd, firman un acuerdo de colaboración

20 de marzo del 2018

Me parece fenomenal la colaboración .
Es un salte enorme delante para los alumnos y su formación. Enhorabuena!!

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: